• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA! Necesito animaciones de MJ para un trabajo

Pues aqui les escribo para molestarles con una peticion. Resulta que tengo que presentar un trabajo de Power Point para el lunes y me seria de gran ayuda si me pasaran animaciones de MJ (de esas GIF como donde hace el moonwalk, de ese estilo) o me diran una direc de donde sacarlas. Les agradecere mucho ya que mi calificacion depende de esto y pues no podre ir a Mazatlan donde esta mi compu para sacarlas :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Gracias!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Sigo esperando que alguien se apiade de mi y me pase el E-card que los de michaeljackson.com enviaron

ALE, te paso una pagina que esta muy buena, es alemana pero esta para entrar en Ingles tambien:)) :( :eek: :D ;) :p :cool: :rolleyes: :mad: :eek: :confused: 8Ð :| :angel: :lengua: :vergüenza::lengua: :meparto: :enamorado :rollin: :amores: :borrachín , todo eso se debe a que me distraje porque en la radio estan pasando YRMW :lengua: :lengua: , sigamos...) la pagina es:
www.jackson-ifc.com
anda a la seccion DOWNLOADS que alli hay de todo, y entre eso hay michos gifs animados...SUERTE;) ;)

Gracias!

GRACIAS KISHAYA!!!!!!!

TU SIEMPRE TAN ATENTA, GRACIAS TAMBIEN POR LO DE LA FOTO EN EL NICK!

:muac: :muac: :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Hola Ale!! yo acabo de hacer la biografia de MJ en Power Point, pues era un trabajo de la escuela tambien. Por ahora no lo tengo a la mano, pero si quieres mañana te lo paso a tu email, lo unico malo es que no tiene sonidos de michael, solo tiene letras y fotos y sonidos de power point.

Espero te sirva de algo.

Bye!!

KEEP MICHAELING MY FRIEND!!!!

No hay porque ALE simepre que pueda ayudar, es una placer hacerlo.
Ma*ana les pasare a ti y a Jacksonet65 sonidos de Michael, no recuerdo de donde los consegui por eso no les puedo dar la direccion, pero estan muy buenos, es mas yo le hice una presentacion aun amigo en PPT con esos sonidos;)

Perfecto!

Muchas gracias por la ayuda chicos! :muac:
Me seria de mucha utilidad que me enviaran eso porque otra amiga tambien lo quiere hacer de MJ y coo ya es paar el lunes y tenemos invadido de trabajos y examenes, pues aceleraria el proceso.

Mi mail es ale_mjackson@hotmail.com

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yo también quiero la e-card de Michael. ¿Por qué no me llega nada si también me inscribí? :llorando: ¿dónde la puedo conseguir? :confused:

Ale quiero pedirte disculpas por no haberte mandado la biografia en power point, lo que paso es que mi mama se molesto conmigo y no me dejo entrar a internet ayer y estaba dispuesto a mandarte la biografia y el MJ Card.

Espero mandarte todo hoy (ojala y pueda), y mil perdones!!!.

Bye

Tu MJ Friend
Jacksonet65

Aqui tienen varios sonidos WAV de MICHAEL, luego de ver los nombres de los archivos me acorde que los baje de la misma pagina alemana que puse arriba:D :D :muac: :muac: :muac: :muac:

Aqui tienen varios sonidos WAV de MICHAEL, luego de ver los nombres de los archivos me acorde que los baje de la misma pagina alemana que puse arriba:D :D :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás