• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda nesecito esta foto

Bueno resulta que alguien que me esta discutiendo sobre el vitiligo, me dice que esta mano:

mjvitiligo04.jpg

No es de Michael, me esta discutiendo que no es su mano, yo le dije que existia la foto completa, lo malo es que no la tengo :llorando: por favor alguien ayudeme con la foto completa para cerrarle la boca :acallar: se los agradesco de :cor: gracias :*)

increible...

puede existir alguien que NO RECONOZCA que esa mano es de michael????:mmm: :p

Gracias por el enlace invincible85, pero yo me referia a que queria la foto completa de Michael, todo, no nada más su mano :p todo su cuerpo, con mano incluida claro, pero de esa misma foto, no se si me explico :confused:

No es por nada, pero creo que nadie más tiene un guante tan perfecto como ese, jeje, la verdad que si es el de Michael, quien no se lo quiera creer que no se lo crea, pero si que es el de Mike.

Saludos, es una foto de BLACK OR WHITE, me parece...

Asi es, yo le trate de explicar a ese chico por todas las formas que si era Mike, pero no me cree, y es por eso que quiero la foto, y si efectivamente es de Black Or White, Xtar & Mpen, nesecito su ayuda :p

¡Hola! He estado buscando esa foto exáctamente y es que yo tenía o tengo un poster de la foto. Lo tengo que buscar. De momento tengo estas fotos.Algo es algo.

Un Saludo.

Archivos adjuntos

• mike.jpg
    mike.jpg
    14,2 KB · Visitas: 10
  • i56.jpg
    i56.jpg
    9,4 KB · Visitas: 5
  • i79.jpg
    i79.jpg
    18,1 KB · Visitas: 8
Muchaes gracias JacksonMB, si que me serviran las fotos, solo para demostrarle al tipo ese que si es Mike, y cerrarle el pico :acallar: Besitos :*)

Atrás