• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda, no recuerdo algo de la canción Will You Be There

Van a decir q estoy medio safada, pero es la primera vez q escucho la cancion de will you be there, y es realmente hermosa.
La cuestión es la siguiente:
Tengo 14 años de vida, y no recuerdo NADA de Mike del 2001 para atrás, yo empecé de fan a finales del 2002, pero no recuerdo NADA desde q nací (1989) al 2001. Y ahora q escucho "por primera vez" la canción Will You Be There, me parece averla escuchado antes, en una película, o algo así, pero recuerdo haberla escuchado hace mucho tiempo. ¿Saben dónde pudo haber sido?

:eek:

Es lo único q recuerdo de Mike, creí q había sido en otra peli, pero gracias Xtarlight, recuerdo q esa cancion me encantaba, no se como me dejó de gustar :confused:
:mueveojos

A mi tambien me paso algo parecido :D

La "primera" vez que escuche Will You Be There fue hace año y medio en casa de un amigo que tenia el VHS de Dangerous y al ponerme el videoclip me quede pensando "esto yo ya lo e escuchado antes" y le empece a tararear la cancion! 8Ð jejeje, me acuerdo que me anticipaba a lo que decia Mike :p y solo la habria escuchao un par de veces tiempo atras pero es capaz de cautivarte con solo escucharla una vez, algo muy dificil en mi hoy en dia 8Ð

No tenia ni idea de que fuera de Mike esa cancion y me compre Dangerous por esa peacho cancion :D y luego ya descubri las demas maravillas que atesoraba ese disco

Atrás