• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda pal viaje

Hola gente,
bueno, creo qué me iré solo para LA, aunque espero ver a muchos fans por ahi. Seguro que me encuentro a mas de uno del foro, espero.
Bueno, el caso es que necesito´que me informéis de qué hacer nada mas llegar al Aeropuerto de Los Angeles... Ya estuve en el 96, y os aseguro que es GIGANTESCo.
¿qUe hago? Tiro para la ciduad, o para Santa María, directamente? Mmmm, depende de la hora, pero bueno, el caso es que no sé que hacer...
Ayuda...
Si alguien quiere que vayamos juntos desde LA, que me diga algo... Tengo pensado ir desde el 31/03 al 10/04...

Decirme algo, ok?

MJJ´MANIAC

No tendrás problemas en el aeropuerto, está todo bien señalizado. Te recomiendo que alquiles un coche, si buscas bien encontrarás algun rent a car económico para esos dias.

Puedes alquilar el coche y que te vengan a buscar al aeropuerto, hay sitios señalizados dónde las empresas de rent pasan a buscar a los clientes y les llevan a su empresa donde cojen el coche.

Antes de salir de aquí acuerdate de reservar una habitación en un motel, te recomiendo el Motel 6 de Buellton ( a pocos minutos de Neverland ).

Si necesitas más ayuda no dudes en escribir!

No sé a que hora llegarás, pero lo mejor sería hacer esa noche ya en Santa Maria o donde tengas pensado alojarte. Aunque vayas a llegar tarde al alojamiento que tengas reservado no tendrás problema si les avisas antes.

Mucha suerte!

Hey maniac, me alegra que al final pudieras ir con Maria y demás gente y ke pudieramos vernos por allí. Aquella tarde escuchando la música del parque de Neverland no tiene precio!!! :) Un saludo tio.

Atrás