• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda para abrir mjhideout (de parte de rebecuya)

Ayuda para abrir mjhideout (de parte de rebecuya)

Tengo el programa de mozilla, he notado que cuando entro a algun buscador, se activa la 'x' de detener y no puedo abrir el foro mjhideout, ya intente quitar la pagina desde sincronizar, pero la quito y se vuelve a poner, ¿que hago?

Rebe no ha podido abrir ni esta pagina ni la de la corte, ya intento con el nivel de seguridad, y desde la funcion de sincronizar quitandola de alli....

please que puede hacer? mandenle e-mail para que le ayuden please!! :llorando:

Pues aqune me vean conectada sigo con el problema, en la pc del trabajot todo normal peor en la de mi casa por qmas que trato no puedo dice que l pagina no existe o el servifor no existe aunque encuentre la pagina por buscador o me manden algun link :(

Que Por Cierto Cuando Busco Mj Hideout Por El Buscador Apenas Pongo El Cursor Sobre La Direccion Se Activa Automaticamente La X De Detener Y No Tengo Ni Idea Como Volver A Habilitar La Pagina Ya Hice Todo Lo Que Pude:(

Es que instale el mozilla porque explorer no me funcionaba, pero ahora no me sirve con ninguno:miedo:

Voy a instalarlo cuando llegue a casa, espero que funcione asi quito el explorer y solo dejo el mozilla gracias!!:D

Última edición:
Atrás