Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con el Adobe PhotoShop puedes hacer practicamente de todo,pero es algo complicadillo de utilizar.
De todas formas si tienes una gran variedad en el foro de portadas hechas por AntonioMjj que estan muy bien hechas.Si necesitas alguna en especial la pides y seguro que alguien te la prepara y sino te la preparo yo con el Photoshop.
Explicarte desde aquí como hacer una caratula es bastante complicado.Un saludin MAT.
P.D.:Haber si ponemos más empeño al escribir que usas poco la "h" en tus mensajes.
Lo suyo es utilizar el Photoshop para hacer el diseño de la portada y luego el Publisher para meter ese diseño en la portada del CD (para que te salga la medida y el encuadre bien).
y alguien seria tan amable de pasarme esos programas?? esq quiero acerme portadas pa discos q aga yo, de instrumentales, ineditas, remixes, not cuality etc.... y de eso no ay mucho, asiq como de otros conciertos q no me gustan las portadas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.