• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda para denunciar dos paginas de facebook que promueven el odio hacia MJ

no no esto si es de risa

"Disfruten esta semana porque pronto empezaré a eliminar a cada fan del señor Michael Jackson. Esta página no es para ustedes, y no se van por su propia cuenta.
No me veo metiéndome a cada página que hable mal de mis bandas predilectas, por eso no logro entender su comportamiento.

"La uniformidad es la muerte; la diversidad es la vida"
-Mijail A. Bakunin

osea se va a quedar sin gente en su pagina :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Yo he dejado unos cuantos comentarios en ese facebook para devolverle su maldad pero no saben por que no quedan registrados??,ahora volvi a entrar a la pagina de esa maldita y ya no estan!! Que raro!!

No pongan comentarios porque si lo hacen no las quitan porque tienen que darle me gusta para comentar ya se aviso que solo reporten.

No pongan comentarios porque si lo hacen no las quitan porque tienen que darle me gusta para comentar ya se aviso que solo reporten.

ok stabay! la verdad es que no lo sabia,es que necesitaba desahogarme,es mucha la maldad en esa pagina!!, muchas gracias por avisarme ;) igual ya las denuncie a las dos pag de facebook. saludos!

La primera página entiendo que haya que denunciarla

pero la segunda? A ver, nosotros somos pro MJ pero puede ser que haya gente que esté harta de él y eso no es malo... Yo soy harta de muchos cantantes y sus fans no vienen a tocarme las narices.

Hay que respetar todas las opiniones, que están hartos de MJ pues que estén, que más da lo que digan o hagan.

Me refiero a la segunda página, la primera no tiene perdón de Dios.

pues tanto la primera como la segunda esta lleno de fans de MJ...mas la segunda.
Y de la primera, ya se que da coraje todo lo que dice pero para que se unen???? mejor la deberian de denunciar ...me refiero a esas personas que les gusta MJ y se unieron solo para insultar al que la hizo. :|
y si es cierto lo que dice albychan hay gente que esta harta de MJ y puues ya ni modo....mmm.... yo estoy hasta la +++++ de lady gaga...:miedo: (bueno pero yo no pierdo el tiempo en hacer paginas asi)

diran que soy una papa, pero la verdad es que no le se al facebook, ¿como se hace o en que enlace se pincha para denunciar? Es en serio, no le sé :(

Dangerouz!! Te explico! A ver si puedo, tienes que entrar a la pagina de facebook y mira una palabra que dice "reportar" que esta en el costado de parte izquierda de la pagina y creo que es la ultima palabra de abajo esa que te digo que dice "reportar",ahi pinchas y sigues las instrucciones.espero haberte ayudado,porque a mi tambien me costo mucho encontrar esa parte para denunciar jeje. Suerte! Un beso grande ;) :)

Hola naty, yo te entiendo y Xtabay tiene razon, entre mas gente tenga esa pagina mas dificil sera que la quiten. ;) solo hay que denunciar :)

oh no sabía yo le puse" me gusta" para comentar y luego di click en "ya no me gusta" = mis comentaris fueron eliminados .... no desesperemos LA MIEL NO SE HA HECHO PARA LOS CERDOS Y LAS PERLAS NO HAY Q TIRARLAS AL FANGO y MJ es miel para los oidos y perlas para quien lo escuche , esta gente no sabe, no conoce así es .... nosotros en cambio tenemos la dicha de reconocer entre lo óptimo, lo bueno, lo malo y lo pésimo , es así q preferimos lo Óptimo osea MICHAEL JACKSON :)

Reportadas las 2 paginas, me puse leer algunos comentarios en contra de MJ y estoy ke me lleva la k me trajooooo . espero ke se haga algooo x Dios

Atrás