• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda para el emule

que programa puedo usar en vez del emule, mi maldita maquina lo instalo mal y no me deja reinstalarlo, tampoco puedo con el edoonkey, y quiero descargar cosas de Michael que hay alli, ¿como le hago?
No puedo formatear mi pc porque es de la empresa :ains:

Themoonwalk dijo:
que programa puedo usar en vez del emule, mi maldita maquina lo instalo mal y no me deja reinstalarlo, tampoco puedo con el edoonkey, y quiero descargar cosas de Michael que hay alli, ¿como le hago?
No puedo formatear mi pc porque es de la empresa :ains:
Yo cuando no uso el Emule,uso el Shareaza que usa la red Edonkey,Gnutella,bittorrent,magnet y alguna más.
Descargalo en: www.shareaza.tk
Tambien cabe la posibilidad que en la empresa que curras tengan algo para que no puedas usar las redes P2P.Un saludo,MAT.

También puedes bajarte el SoulSeek o el Ares
wink.gif

He probado los dos y en los dos hay bastantes cosas de Michael y van bastante bien
14.gif

El soulseek está en ingles el ares en español
22.gif

Suerte
04.gif

En ningun otro P"P vas a encontrar las cosas que podes encontrar en el Emule. Yo en tu lugar haría todo lo posible para poder solucionar el problema con tu Emule. ¿Como es que lo instaló mal ? O sea... ¿como sabes que se instaló mal?

Desinstalalo desde e panel de control en "agregar y quitar programas" (o algo así). Luego instálate la última versión.

Streetwalker dijo:
Desinstalalo desde e panel de control en "agregar y quitar programas" (o algo así). Luego instálate la última versión.

Como bien dice Street, "panel de control", "agregar y quitar programas", cuando lo desinstales de ahí, te vas a mi "PC", "C:", "archivos de programas", y buscas la carpeta "emule" y la eliminas, (también de la papelera de reciclaje). ¿La instaló mal? ¿Qué quieres decir? Querrás decir, que, ¿no puede conectarse? :confused:. Si es eso, abréle el puerto en el cortafuegos, que seguro que es por eso por lo que no le deja conectarse.

Atrás