• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda para hacer pagina Web personal

Tengo un par de cuentas por ahi con espacio web para hacer una pagina personal.En Galeon tengo 15mb y en Wanadoo 50mb.No tengo ni idea de programacion pero he visto que te ofrecen un asistente para hacerla.La pregunta es la siguiente:¿Es facil usar el asistente?¿La pagina resultante que tal es?¿Es muy complicado para alguien sin conocimientos hacerlo con el asistente?

Digamos que si alguien ha hecho una pag. personal hasta que punto la pagina se puede determinar como decente para ser vista utilizando el asistente.

Si alguien con conocimientos quiere hacer un tutorial sobre el tema que yo expongo,bienvenido sea,un saludo MAT.

Última edición:
Yo presisamente tngo esha una pagina con el galeon, pero la ise con el asistente, ya que yo apenas tenia conosimiento de aser webs, aquí abajo te dejo la direccion y verias tal y como queda con el asistente, ahora lo que estoy intentando buscar es como ponerle cosas a la pagina...

www.galeon.com/lico

cofrade dijo:
Yo presisamente tngo esha una pagina con el galeon, pero la ise con el asistente, ya que yo apenas tenia conosimiento de aser webs, aquí abajo te dejo la direccion y verias tal y como queda con el asistente, ahora lo que estoy intentando buscar es como ponerle cosas a la pagina...

www.galeon.com/lico

Pues no esta nada mal.Lo unico el popup ese de hispavista,pero en el fondo no esta mal.¿Que hiciste,seguir lo que te dijo el asistente?

En esta misma seccion del foro tienes un manual para subir fotos a Galeon.Es el que utilize yo para poner fotos en el foro y a tí te servira de gran ayuda para subir las fotos al galeon y así despues usar el enlace poder poner las en tu pagina personal.Pruebalo y ya me contaras como te ha ido,un saludo,MAT.

En este enlace accedes al sitio del foro donde te lo explican lo de subir fotos a Galeon.
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=16026

Última edición:
Atrás