• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Hola compañeros del hideout,

estoy escribiendo este post para pedir su colaboración ante lo que, bajo el punto de vista de muchos ciudadanos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, sería un gran error si no se cumpliera. En estos momentos se está realizando una votación popular para elegir el proyecto arquitectónico que se realizará para remodelar el istmo de la ciudad. Seis de los más prestigiosos arquitectos del mundo han presentado sus ideas, sin embargo, tan solo uno ha tenido en cuenta la necesidad de espacios verdes dentro de la ciudad, el arquitecto argentino César Pelli. Me gustaría que votaran a favor del proyecto de este arquitecto en la siguiente página. Aunque es una votación informativa, no se decide nada a través de ella, no estaría de más dejar ver que la gente, sea o no ciudadana de Las Palmas, está interesada en una ecología equilibrada en el urbanismo. No todo debe ser de hormigón.

La página en la que se debe votar es la siguiente:

http://www.canarias7.es/marina/vota.htm

Por favor, seleccionad la opción de "Pelli" y mandad vuestro voto.

Muchas gracias,

Óliver Ramos.-

Hecho!! :D Me encanta Las Palmas (paraíso para ir de ir de compras :mareao: ) pero es cierto que le hacen falta más espacios verdes.

Atrás