• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda para los tigres en china!!!!

:lloratris :lloratris noticias como estas me conmueven y hacen sufrir...este articulo viene como un suplemento de un diario muy famoso aqui en chile....esta noicia me causo un shock gigante de evr como la gente ya no le tiene respeto nisiquiera a los animales en extincion.....dejare la direccion de este suplemento para que a cada uno de los cuales esta noticia le haya afectado....manden un mensaje...por su apoyo gracias.... aqui va el suplemento!!!

China
Parque sangriento en China
Texto:
Fotos: El Mercurio

INCREÍBLE. En el nuevo parque de entretenciones de China los turistas se van a poder comer a los tigres.

Tigres.jpg
Pausa.jpg
alto.jpg

Cien tigres de Bengala y dos mil caimanes procedentes de Tailandia son los nuevos habitantes de la isla china de Hainan (al sur del país). Y llegaron hasta aquí para formar parte de un inusual parque de entretenciones, donde los turistas podrán contemplar a los animales, sacarles fotos, alimentarlos y luego comérselos. Sí, leyó bien, comérselos. Los tigres y los caimanes criados en cautiverio son las estrellas de este parque, que abrirá sus puertas durante este año. Pero también habrá carreras de cerdos y espectáculos con elefantes, y se habilitará un centro de tratamiento de pieles para su posterior comercialización.

Eso sí que los responsables del parque han cifrado todas sus esperanzas de éxito en los restaurantes, donde se servirá, entre otras, carne de cocodrilo y de tigre. "Después de varios años criando tigres, podríamos disponer de unos mil. Y seguramente los turistas querrán probar su carne", afirma Chi Zengqing. Público dispuesto a probar un menú a base de carne de tigre no faltará, están seguros, ya que una creencia tradicional china atribuye cualidades curativas a los huesos de este animal, y a su pene, poderes afrodisíacos.

:lloratris :lloratris

revistadeldomingo@mercurio.cl esta es la direccion a la cual pueden mandar un correo electronico..por favor haganlo....pra que vean que la preocupacion por ste tipo de noticias es mundial

Última edición:
Escrito originalmente por k_rito richards

una creencia tradicional china atribuye cualidades curativas a los huesos de este animal, y a su pene, poderes afrodisíacos.

En fin... prefiero ahorrarme las palabras...

Me vais a permitir ke me ria un pokito jejeje

Escrito originalmente por k_rito richards
y a su pene, poderes afrodisíacos.

:meparto: :meparto: :meparto: Que wueno

No es para ofender pero :meparto:

la verdad es que no me da risa!!!

:lloratris :lloratris sin animos de pelear quizas es logico que te de risa...pero a mi solo me da risa la ignorancia de la gente que cree en estas cosas...la verdad que yo creia que la gente de china era muy sabia..por sus culturas milenaias pero veo que me equivoco....espero nelly que hayas mandado un mail;) ;)

eso es lo lo mia pero no era para ofender. no te enfades. ke la vida no es solo enfadarce ke tambien hay aleguria ;)

no estoy enojada!!

;) ;) ;) nelly no estoy enojada..para nada..pero este tipo de noticias el algo me da mucha pena...y quizas me senti mal de que te rieras..ok
pero no te preocupes
peace!!!;) ;) :D

aqui es donde uno quisiera que se cumpla el video de earth song y que ocurra eso en la tierra de verdad

:mad: :mad: :mad:

que desastre, mi primera reacción fue de tristeza y lástima

pero ahora solo puedo estar molesta

que creencias tan idiotas....

gracias!!!

;) ;) soy una persona eternamente agradecida de todos quienes entraron a este post y mas que preocuparse de lograr mas post en su cuenta se detuvo y mando un mail...por el bien de los animales...eso es lo mas importante..por eso a todos ustedes que mandaron el mail y no siguieron de largo con este post.....GRACIAS!!!! DE CORAZON :( :(

Por dios...no puedo ni responder...en que mundo vivimos?...Que indignacion me da ver esto....la gente no tiene corazon????...

Tigres.jpg

No es el animal mas hermoso del mundo???...que se les pasara por la cabeza a los malditos que los matan, cuando los miran a los ojitos antes de asesinarlos:(

De nada Caro, y no abandonemos la lucha!...sigamos con esto si?...

Por cierto, le mande el email a medio mundo ya...jajaja...estuvo muy buena la idea!

Atrás