• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda para pasar de mp3 a cda

Hola!

A ver, necesito ayudita porfis... :)

He intentado grabar un cd de mp3s a cda varias veces, pero siempre me da error (Esto con el easy cd creator) Y el nero no me instala por ahora... Así que necesito saber de algún programa gratuito o con crack que convierta mp3s en cda, y que después yo pueda copiar esos archivos a un cd de audio... No sé si me explico: No quiero que lo haga automatico, sino convertirlos yo y luego grabarlos...

¡Gracias de antemano!

PS- Debería comprarme un reproductor de mp3, me ahorraría muchos quebraderos de cabeza...:llorando:

Con el Musicmatch puedes convertir archivos de unos formatos a otros, ¿el cda es como el wma? es q sino creo q no viene para ese formato, por cierto, la descarga de ese programa es gratuita, cuando lo tengas solo tienes q ir a Archivo y a Convertir. Espero haber sido de ayuda

Tienes el winamp? www.winamp.com

Una vez instalado, escoge todos los mp3 que quieras grabar en el cd como cda. Todas las canciones te aparecerán en la lista de reproducción. Asegurate de tener quitada la opción de shuffle y la repetición de pistas. Pulsa control+P. Debes estar en la parte de preferencias. Sección plug-ins, output y selecciona nullsoft disk writer plugin. Si pinchas en configure puedes especificar el sitio donde guardarlo ( directorio ) y alguna que otra opción más. Vale, pues vuelves a preferencias y das a close. Pincha en play y deja que acabe todo el disco, hasta que veas que se pare. Tendrás todas las canciones en la ruta o directorio que hayas configurado anteriormente. Una vez hecho esto podrás grabarlo con tu programa de grabación preferido seleccionando en él la opcion de cdaudio.

Espero que te sirva.

P.D. La extensión cda como es una contracción de Cd-audio.

invincible85 dijo:
¿el cda es como el wma?
No. Son 2 formatos totalmente distintos.
El CD-A no se puede almacenar en un disco duro (quien no me crea que intente copiar una cancion de un CD-A a su disco duro) simplemente no te deja.

Lo mejor para grabar un CD-A desde MP3 es:
- Con el Nero Express
- Vas a "Musica"
- Luego a "CD de Audio"
- Añades las canciones que quieres (Pero que en total la duracion de las canciones NO pase de 80 MINUTOS)
- Le das a "Siguente"
- Elijes la velocidad de grabacion y le das a "Grabar"

Atrás