• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda para Pasar de NTCS a PAL

ezequiel

I used to dream
Bueno amigos tengo un par de videos de Michael en formato NTCS que creo que es el americano y no puedo verlos con el Viplay ni con el windows media porque me dice que no es válido, entonces he pensado en pasarlos a PAL que es el correspondiente al español. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué me aconsejarías?

Por favor ayudadme, y de una manera sencilla,
muchas gracias
un abrazo

Lo normal en estos casos es llevar la cinta de VHS a un laboratorio donde hagan la conversión del sistema del video.
Alguna vez junto con otros amigos hemos comprado videos en el extranjero, y para poder verlo aquí hemos tenido que hacer eso. Pero yo nunca me he encargado de llevar la cinta porque tampoco me he enterado dónde lo hacen, pero podrías preguntar en tiendas de fotografía (en las que hagan trabajos de video, bodas, etc..) o incluso también en la sección de El Corte Inglés de videos te pueden informar (al menos, sé que en los centros de Madrid también hacen el cambio de sistema). Por lo normal, te cobrarán por horas, y te aviso que no es muy económico...

hola, oye, hay una manera especialmente rapida y facil para ello, si lo que deseas es convertir un dvd de un formato a otro, busca IFOEDIT, con este pequeño programa puedes cambiar los parametros de un archivo de configuraciones que existe en los dvd que te dice que region y demas configuraciones vienen para cada region, las cuales tu puedes manipular para tu gusto sin que se altere o tenga que convertir el video que deseas.

Atrás