• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Para Renombrar

Ayuda Para Renombrar

Hola me baje el acelerator plus para bajar videos de Michael Jackson pero resulta que hay que renombrarlos y no se como yo pensaba que con abrirlo con el real player u otro reproductor ya llegaba pero no va y no tengo ni idea de como se hace si alguien puede ayudarme diciendome paso por paso se lo agradeceria mucho.:confused: :confused:
 
Abre el Explorador de Windows. Vete a la pestaña Herramientas y despues a Opciones de Carpeta.
Dentro de la pestaña "Ver" busca una opción que dice algo asi como: Ocultar las Extensiones de Archivo para Tipos de Archivo Conocidos.

Esa opcion tiene que estar DESMARCADA. Si está marcada, desmárcala.

Una vez hecho esto, los archivos te aparecerán en el explorador con el nombre de la extension (ej: videomj.zzf). Para renombrarlos pulsas con el boton derecho sobre el archivo y vas a la opción Cambiar Nombre. Ahora ya puedes ponerle el nombre que quieras, y lo que es mas importante, LA EXTENSION que quieras. Deberías escribir algo de este tipo: Videomj.mpg o videomj.avi, dependiendo del tipo de archivo del que se trate.

ESpero no haberte liado mucho, es muy fácil de hacer, paro explicandolo parece dificil.

Un saludo
 
Atrás
Arriba