• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda para subir el VIDEO DE LA JACKSON FEVER

Bueno tengo el Dvd de la Jackson Fever pero mi ordenador no lo lee asi que necesito que alguien me ayude.
Alguien que sepa subir videos al foro que me lo diga.
GRACIAS!!!!

We, subiendo el post que la gente no se entera....a ver si lo lee Genema y nos echa un cable :D

UE!! Nena,

yo si quieres te puedo ayudar,lo que hay que encontrar un lugar o disco virtual pa subir los archivos, mañana a la tarde-noche me conectaré y hablamos ok?

besos

oye vampi!!! te conectas al messenger!?! tia qu eno te encuentro nunca conecta!!!, yo tengo servidor pa subir los videos, asi que ya diras! :)

como me parece tan triste y a la vez tan gracioso pues aqui dejo un regalito....XDD
atencion al negativo invisible por este post que me han puesto.....

Última edición:
si si....me han puesto un negativo por preguntar x l video d l fiesta...que agradable es l gente x dios.
madurad!

Última edición:
Bueno la gente es la leche menuda tonteria ponerte un punto negativo por esa pregunta.Yo la verdad es que como nadie me ayuda con el video pues nada paso ya de todo asi que lo siento pero bueno de todas formas si alguien quiere verlo que me lo pida y yo gustosamente se lo dejaré.

VIVA EL COMPAÑERISMO!!!!!

Todo es culpa del mierda alukra

Alukra si te vienes a mi casaaa grabamos un video juntos :jajaja: pero no se de q..jaja

OU!

Alukra dijo:
si si....me han puesto un negativo por preguntar x l video d l fiesta...que agradable es l gente x dios.
madurad!

Q mal no? tan mal como q te den un negativo diciendo: ESQ SOY UN NIÑO PEQUEÑO..enfin, la vida es asi amigo mio..

La gente se aburre

Markos sabes perfectamente de q grabariamos el video.......de ti perdiendo a la consola ua y otra y otra vez.....XDDDD
Gema,digo Gemmma, xd eres una vaga, no haces nada.....xd dentro d dos semans te veo en barcelona...:D

vampi!!! el domingo pasado no pude quedar, tenia ensayo. Este Domingo 17 te va bine quedar por la tarde a las 7? enga dime algo, a ver si subo ya el video!

German!! te vienes a barna? uy uy, peligro, vas a morir!
besuquis

Atrás