• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda para Videos formato .avi

Necesito ayuda referente a este formato, porque en consecuencia he visto que en Internet la mayoria de los videos de Michael Jackson son en este formato (avi) y yo quisiera que alguien me estreche una mano y que me diga cuales serian las aplicaciones o programas para poder ver archivos de este tipo de formato (avi)

Por favor.. se los agradeceria demasiado

Hola :)

Bueno a ver si te puedo ayudar un poco, los videos *.avi por lo general tienen compresión "Divx", pero igual pueden tener muchos codecs diferentes pero que un *.avi tenga compresión divx es lo mas comun asi que solo necesitarias bajar este programa www.divx.com ahi lo encuentras ;) . Por lo general de la pagina donde bajes el video te dirá que tipo de compresión tiene e incluso algunas te dicen de donde descarges el programa.

Espero te sirva esto.

Saludos :ayos:

Lo otro que puedes hacer es bajar el pack de codec Elisoft o Nimo's, instalarlos y ver los videos inclusive con Windows Media Player (te aconsejo que uses el BSplayer, muy buen reproductor), en fin te dejo el enlace...

http://www.divx-digest.com

Entra en la parte de softwares y los podras encontrar...

Salu2...:ayos:

Como te dijeron antes primero que nada instalate el pack de codecs elisoft. Y despues bajate un buen reproducor. Tira a la basura el windows media, buscate alguno como el Crystal player o el BSplayer. yo uso el crystal y no tengo ningun problema, me encanta.

Atrás