• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: pasar de cassette a PC + o - urgente...

Hola!

Ha caído en mis manos una maqueta de un grupo de los años 70 que no llegó a editar el disco. Está en un cassette y me da miedo que se pierda enredada en algún cabezal loco...

¿Alguien de Barcelona o cercanías accedería a hacerme el grandísimo favor de pasar los temas del cassette al ordenador? La limpieza y post-edición ya la haría yo.

Espero que prontito haya alguna respuesta.

Asias por adelantado!

50%M ;)

Bueno, pues no soy de por allá pero ese paso no es muy difcíl solo basta tener un aparato de sonido de cassettes con salida de audio y pues esa salida la conectas a la entrada del ordenador y con algun programa como el 'Music Match' se puede pasar a algún formato de audio ya sea, wav, mp3, etc...

Saludos :ayos:

Gracias por responder Arturo.

Pero ya sé que es ese el proceso. Simplemente no tengo equipo con salida de audio y por eso pido ayuda.

Además, la intención es que se pierda el mínimo de calidad.

¿Algún alma caritativa?

Edit: ¡lagatakosmika no había borrado las cookies en mi ordenador!, pero soy el 50%M Smoothers...

¡ Hola guapa!

Pues yo te lo puedo mirar si quieres. Esta noche le preguntaré a mi hermano y te digo algo. Te mando un MP ;)

Besitos :*)

Siempre ahí. Muchas gracias.

Precisamente, necesitaba saber si perdería información desde la salida de auriculares, pero nadie me lo aseguraba 100%. Confío en vosotros!

50%M ;)

uy yo kiero probar eso!!! A ver conecto la salida de auriculares donde? a la salida de audio del pc??:ein:

Expliquen, que tengo mucha curiosidad, tengo unos remixes de In the Closet en casette y quiero pasarlo, porfa, además que cables necesito y todo eso, porfavor, X&M si me podeis mandar un MP explicandomelo os lo agradecería al 100%.

Saludos!

Atrás