• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: pasar de .mov a .mpeg

Ayuda: pasar de .mov a .mpeg ó a .avi

Hola a todos sé que hay una forma de pasarlo porque lo hice una vez, pero no me acuerdo ahora con qué programa se hace . ¿Me podeis ayudar?.
Gracias.

Última edición:
Re: Ayuda: pasar de .mov a .mpeg ó a .avi

Michaelargentina dijo:

Gracias pero ¿cómo se utiliza el WinAVI? ¿con este programa puedo pasar de mov a mpg?, dime los pasos a seguir para poder hacer el cambio de formato, porque está en inglés. Con sólo saber donde pinchar en el programa me vale.
Un saludo.

ya esta bajado y me aparecen dos atrchivos videoconverter.dll 6.2.0.1 y register.exe, ¿ahora qué?

Dolores, recibí tu mail y tu MP, el problema es que yo no tengo instalado este programa ya que no lo uso. A ver si alguien que lo tenga instalado te puede ayudar. Voy a ver si encuentro algun tutorial o algo para mandartelo ;)

Michaelargentina dijo:
Dolores, recibí tu mail y tu MP, el problema es que yo no tengo instalado este programa ya que no lo uso. A ver si alguien que lo tenga instalado te puede ayudar. Voy a ver si encuentro algun tutorial o algo para mandartelo ;)

Gracias, ¿entonces tú no pasar archivos mov, los dejas tal cual? yo esque quiero hacer vcds con ellos y por eso necesito convertirlos en mpeg

genema dijo:
buenas, te recomiendo el programa xilisoft, es muy bueno.

Gracias genema, pero ¿está en inglés, como se utiliza una vez que me lo descargo y comó lo instalo? ¿hay algún manual?

Gracias Lo Necesitaba

Gracias A Todos!!!
Michael Argentina, Un Punto Verde!!!!

DJGancho dijo:
Gracias Lo Necesitaba

Gracias A Todos!!!
Michael Argentina, Un Punto Verde!!!!

hola ¿que programa usas tú apra pasar de mov a mpg? no logro entenderlo, ¿cómo lo instalo y como funciona?, ayuda please.

Atrás