• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Pasar inéditas del box-set a mp3

Holas.

Quiero pasarme las inéditas del box-set a un solo cd por razones prácticas. ¿Como paso las canciones a mp3?(si puede ser a 320 kpbs mejor que a 192 claro...) Tengo el programa CD'n'GO Suite pero no sé usarlo. Si alguien me puede recomendar algún programa y explicarme 4 cosas por favor...

Vamos digo yo que no será muy complicado porque creo que nunca se ha planteado esta duda.

Saludos...:reza:

Yo el que tengo es el cdex.

Para comprinir las canciones, con el cd colocado el el lector o la grabadora, abres el programa. Primero vas a Opciones -> Configuración y escoges la calidad a la que quieres comprimir las canciones. Después seleccionas las canciones qiue vas a conprimir y le das al segundo botón de la columna de la derecha, el que dice MP3

Las canciones comprimidas van a la carpeta: Mis Documentos\MP3

Yo uso el AudioCrusher y es bastante facil de usar, lo malo es que esta en ingles pero weno io no soy mu bueno con el ingles y no me resulto dificil
tongue.gif
Pasa a mp3 con una calidad maxima de 320 kbps
14.gif

Creo recordar que me lo baje en softonic...aora lo busco

Aquí esta (a ver si me sale lo del link
15.gif
) http://www.softonic.com/ie/14593/AudioCrusher

Lo maloaora que leo el comentario en softonices que "AudioCrusher no contiene ningún codificador MP3 incluido, con lo que necesitarás la ayuda de alguno de ellos para integrarlo en AudioCrusher y convertir a MP3. Sin la instalación de algún encoder de MP3 usarías los instalados en tu sistema, con lo que probablemente sólo pasarías a WAV.
Para codificar de CD directamente a MP3 sólo necesitas descargar algún codificador y descomprimirlo en la carpeta en la que hayas instalado AudioCrusher.
Dos de Los mejores codificadores son Lame_Enc y Blade_Enc, destacando por velocidad y calidad de sonido."
Te recomiendo el Lame_Enc yo me baje primero el Blade y no me iva.
Si te lo bajas y necesitas ayuda, ia sabes que estoy por el chat :p y sino por mp o algo;)

YUJU!!!:tofeliz:

Muchísimas gracias a los 3!! Finalmente he usado la opción que me ha dado Kaa.

Teneis puntos positivos de mi parte, es lo único que puedo daros... :p

Bueno os dedico estos smilies de euforia:

:banda: :banda: :banda: :banda:

Atrás