• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda, PayPal?

Hola, estoy tentadisimo a comprar por ebay, pero no se como funciona el sistema de pago. La mayoria de los articulos que quiero estan en USA y toda la descripcion pide pagos con paypal solamente en fin...
Me pueden explicar como funciona? :confused: Que clase de tarjeta necesito en Mexico, por el momento solo tengo de debito. funcionaria?
Si alguien de Mexico ha comprado y pagado por este medio porfavor que me explique como hacerlo, la verdad es que si necesito un paso a paso en esto:p ya que soy nuevo y no confio mucho con eso de las tarjetas y dar tu numero o no se:miedo:

Hola!

No sé cómo será en México, pero yo lo he hecho y no he tenido ningún problema, incluso lo he hecho con una tarjeta de débito. La verdad es que es lo más cómodo y además es lo que la mayoría de los vendedores aceptan o incluso hay muchos que sólo aceptan pagos mediante Paypal.

Cuando decides registrarte en Paypal ellos te explican paso a paso lo que tienes que hacer. No es nada complicado.
Espero haberte ayudado, un saludo :)

Y como se usa, osea estoy en la pagina de paypal. Registrarse tiene algun costo?
Lo que quiero es que alguien que lo haya hecho me diga paso a paso.
Como hacer y que datos das para que la otra persona reciba el dinero.
Otra duda que me surge es que si cobran comisiones. Si yo deseo enviar 50 dólares, solo debo tener el equivalente a esos 50 dólares en mi cuenta de ahorros y nada mas?

Hola otra vez!

Pues mira, yo así paso a paso no me acuerdo. De todas formas, es muy fácil hacerlo directamente desde la página, tampoco tiene mucho secreto la cosa.

En cuanto a las comisiones, en principio yo creo que no te cobran ninguna, y tampoco (en teoría) los vendedores pueden cobrarte adicionalmente por utilizar Paypal.
A mí una vez me cobraron un euro de más, lo que supuse que sería una comision, pero después me lo devolvieron. De todas formas, en la página puedes leer toda la información que tienen sobre el servicio.

El registro no te cuesta nada, y lo que tienes que hacer cuando ya te has registrado y quieres pagar es darle clic a la opción del pagar con Paypal, en las formas de pago del artículo que vayas a comprar y te cargan en la cuenta el importe de la compra. El vendedor nunca recibe el número de la tarjeta ni nada por el estilo.

En resumen, lo que hay que hacer es registrarse en Paypal (desde la página de ebay hay mil enlaces), lo que implica dar tus datos, y después pagar al vendedor directamente. Después verás que te han cargado el precio del artículo a la cuenta.

De todas formas si te quedan dudas, en la página de Paypal te explican todo paso a paso. Si sigues teniendo algún problema mándame un privado ok?

Un saludo:)

Es muy, muyyyyyy fácil.

Es totalmente gratis todo, lo del euro que te cobran es la manera que ellos tienen de verificar que esa tarjeta es real, pero luego te lo devuelven ( puede tardar horas o dias ).

Esto consiste en registrarte y luego añadir en tu perfil tu tarjeta de credito o débito, almenos yo uso siempre débito y no me da problemas. Después de ponerlas en tu perfil ya solo tienes que comprar, cuando ya tengas el producto y lo hayas ganado sigue los pasos para pagar por eBay, de eBay directamente te llevará a Paypal para que te identifiques, al identificarse como ya tienes tu tarjeta grabada ya te sale directamente todo bien especificado, el total, la tarjeta con la que pagas, la direccion donde tiene el vendedor que enviarte el producto, ect, le confirmas y ya está pagado, en tu banco verás el extracto como Paypal y el nick del vendedor.

No tiene ningún misterio :).

Última edición:
Gracias a los dos, me registre pero dice que mi tarjeta no puede ser verificada.
Pero ya estoy registrado :confused: No entiendo si con el registro asi podre hacer pagos. Otra cosa a la persona que me envia el producto le aparece mi direccion registrada en mi tarjeta de credito? Para que si quiero que me lo envie a otra direccion ponerme en contacto con el...

La dirección que le sale al vendedor es la que has puesto cuando te has registrado en PayPal, puedes añadir otras direcciones y luego elegir cuando vayas a pagar a cual de ellas debe enviar el producto.

A mi también me pone no verificada pero me deja pagar igual.

Osea que tu al registrate y poner el numero de tu tarjeta(creo que son 16 digitos en la parte de enfrente) y los tres ultimos de la parte de atras. No te salio nada como felicidades estas registrado :p que era lo que pensaba q me saldria, si no que me salio lo de no verificada, pero ya estoy registrado.

Bueno, de ser asi voy a probar entonces, cuando me regsitre en ebay tambien recuerdo que me pedia lo de la tarjeta y no la aceptaba, cuando intente por segunda vez no me pido numero de tarjeta y ya estoy registrado, espero ya poder hacer compras!

PuriaTor dijo:

eso es porque quando paypal te hace el adebito (en mi caso fue de 1,50) tienes ke luego ir a la lista de movimiento de tu carta y ahi te aparecera algo como x ejemplo "paypal6786" esos 4 digitos debes ponerlos en paypal y automaticamente te convertiras en un usuario verificado

y ademas la ventajas de ser un usuario verificado es ke puedes hacer pagamentos ilimitados

PuriaTor dijo:
Si aparezco como no verificado y estoy intentando enviar el dinero que tiene que aparecer? Como se que se pudo enviar si me sigue apareciendo este mensaje?:ein:

We were unable to verify this credit card. Please check if the information you entered is correct. Please also make sure your credit card billing address matches your PayPal street address.

Ede has agregado tu carta de debito verdad? si lo has hecho bien
ahora bien no estoy seguro si debes estar "verificado para hacer pagamentos en USA" no lo se pero te recomendaria que :

una pregunta quando te registraste aceptaste lo del "codigo de verifiacion"?

paypal te debe de haber debitado algo

-anda a a lista de movimientos de tu carta (me parace que es prepagada)
y busca en la parte de adebitos el 1 o 1,50 que ke descuentas paypal, alli encontraras 4 digitos

-vas a Completa registracion con Codigo de verificacion en la pagina de informacion general de la cuenta para completar la procedura de registracion

saludos ;)

Gracias, pero lo que pasa es que no me deja agregar mi tarjeta. Otra persona aqui en México me dijo que le paso lo mismo con una tarjeta de debito del mismo banco, al parecer no las acepta.
Seria tramitar una tarjeta de credito, ya vere... gracias a todos!

Atrás