• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda photoshop

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
holaaa! aki ta la pesada pidiendo ayudita :eek:
A ver...´tengo el photoshop 7.0 y m gustaria saber cm puedo superponer una imagen en otra.
De una imagen A, recortar loq yo kiera (xo no en plan rectangulo -> cortar -> pegar sino alrededor de una persona) y luego pegarlo encima de una imagen B
:)

No recuerdo sin en el 7.0 las herramientas estan exactamente igual que en esta imagen, pero son las mismas:

ps02-im01.gif

Las 4 primeras son las herramientas de selección, necesitas la tercera (lazo). Si tienes buen pulso coge el lazo, pincha sobre un punto de la foto A y arrastra el ratón 'dibujando' una silueta alrededor de lo que quieras pegar sobre la foto A. Empieza y acaba en el mismo punto, cuando sueltes el botón del ratón tendrás una selección alrededor de lo que quieres pegar en B, ya sólo tienes que cortar (Edición - Cortar o Copiar), pinchar la foto B y pegar (Edición - Pegar) :)

Si no te queda bien la selección, haz un click largo sobre la herramienta del lazo lazo y coge una que tiene un icono de un iman, esta de deja ir haciendo puntos que va uniendo alrededor de la imagen, el problema es que de un punto a otro traza rectas, como no se qué imagen vas a pegar, ahí tienes las dos opciones ;)

Hay muchas más formas, pero esas son las básicas, si necesitas algo más profesional me lo dices :muac:

pues no puedo pegarlo :eek: jajaja
No se q hago mal xo primero selecciono en A, y cuando abro B xa pegarla, no m sale ninguna opcion de pegar
....

Te falta copiar o cortar en A para que se active pegar en B.

Si lo has hecho y no te deja, puede que alguna de las fotos esté en un sistema de color incompatible con la otra, pon las dos en RGB por ejemplo (Imagen -> Modo -> RGB)

na. me es imposible. stan los dos en RGB y tal, xo aun abiendo cortado, no me pega :S No se...y ademas el lazo ese es muy muy impreciso es bastante cuadriculado como xa apurar al maximo en la imagen...
Es un montaje xa mi madre y m gustaria k kedara lo mejor posible :)

Es que explicar Photoshop asi sin ejemplo ni nada la verdad que es cosa chunga. Si nos pones las imagenes y nos das una idea de como lo quieres seguro que alguno te hacemos un apaño, y además te podemos indicar los pasos más fácilmente, ;)

Ya me han ayudado Xtar y Mpen :) Gracias d todas formas wapetones!!
Y a tony gracias mil!! jeje

Atrás