• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Play Station One....

Hola amigos, saben nose como copiar los juegos de PSX, lo he copiado y no los puedo jugar en el Play (esta desbloqueado), ya he perdido 2 CD y nada....
Porfa si alguien sabe que me diga como....:)
Gracias....

Te referis a copiar desde otro cd o a grabar el juego descargado?
Bueno, en cualquier caso, el sistema es facil:

Por ejemplo:
EL juego w.e. posee un archivo .BIN que pesa 690 mB, y tambien tiene un archivo .CUE que pesa 1Kb.
Estos son los pasos que debes seguir:

1) Al iniciar Nero saltará el asistente, que lo tenes que cancelar.
2) Click en Archivo-> Grabar imagen.
3) Buscas el archivo BIN (también vale el CUE) y le das a abrir.
4) Normalmente en la siguiente ventana que sale del Nero no tenes que cambiar nada, pero si te sale algún mensaje de que no lo puede hacer, probá cambiando los datos de las opciones "Tipo de imagen" y "Tamaño de bloque (bytes)".

Y listo, te tiene que funcionar.
Decime como te fue.

icbroen el psot, epdue cocioanr rpoebslma al dheipotue stan insitandoal priteria,c oamrpte el orginal no robes xd

Gracias michaelargentina, aransay no le pongas tanto millones de personas lo hacen, si yo lo hago es para uso personal....;)

Escrito originalmente por MJJPOLLIN
Me fue bien, ahora la ultima pregunta....
Como copio la imagen (a que velocidad)...;)

Segun un tutorial que estuve leyendo, a maxima velocidad.
Viste que es sencillo coin el clonecd ? Copias la imagen a tu disco duiro, y despues la grabas con Nero. Lo mejor es que solo es un archivo lo que tenes que grabar.

Me resulto todo bien....Gracias
Ahora me baje un juego, el PES2, trae los archivos .img y .ccd , buscando por internet me dice que necesito el archivo .sub , que puedo hacer al respecto, me trate de comunicar con la persona que subio el juego y nada, hay algo que pueda hacer yo...:(

Atrás