• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda por favor!, en nombre de Michael Jackson se los ruegooo!!!

Hola....:llorando: :llorando: :llorando:
Estoy muy mal...:(...desesperada, amgustiada, triste todo lo que sea igual a ---> MAL!

Pues resulta que cuandocompre el Box lo compre en una ciudad fuera de donde vivo (estaba de vaciones) entonces solo llevaba conmigo la portatil. obvio no me aguantaba las ganas de ver el DvD y me lo recete como 5 veces... el punto es que ya hace tiempo que no lo veia, entonces anoche se me ocurrio ponerlo en el reproductor de DvD y zaz!!!:llorando:, esta RAYADOOO:llorando: ....me muero mu muero!!!......
la cochinada de portatil lo rayo!..:bronca:.....:llorando: .... pero es solo un poco, lo malo es que se ve horrible justamente en: SMOOTH CRIMINAL!!! hay nooooo nononono
me muero

ayudenme porfavor!

que es lo que puedo hacer!?!?

POR FAVORRR!

pff cuanta chilladera!...
.......:lloratris:...

samantha------->samantha!
:dc: :(

espero que me ayuden... :hide: ......:sad:

Vaya ni padecirte ke te compraras otro, cuesta caro, bueno no se si para ti...
caray que lio no se ke decirte:p
Podria ser pretexto pa comprarte el Box set nacional o el internacional de pende de cual tengas:p
Bueno bye, suerte;)

EDIT* ORALES ya tengo 1000 posts :p

Hay gracias....pss eh estado pensando en comprarme en NACIONAL ya quetengo el importado, pero queria saber si hay algo que le pueda hacer al disco...:llorando:....

Esque hayy que zoquete soy!.... tamare!......

Bueno gracias de todas formas!:D

FELICIDADES! POR TUS 1000 POSTT!!! wOWWW que super! :D:D:D:D:baila:

Ahhhh tamare!, ya entendi!......:cuñao......

Pero ya de verdad!!!.....:llorando:.... no se burlenn!!:llorando:,,,, no ven que se me parte el alma!.....:llorando:.....

Chongos zamoranos!!!:| .
Samy, enserio :( , pues la verdad, no se ni como ayudarte, jaja muchos dicen que con salivita :jajaja: pero la verdad no lo creo, venden aparatos para eso pero son costosos, jaja prescisamente en el sangrons donde compraste tu box. Talvez frotandolo con una toallita humeda con poquito alcohol se le quite, bueno esperemos, samy te dejo, te mando un saludote!!!:D

cada vez flipo mas......en serio.....no coments

carai, pos si sa rallao, sa rallao, te compras otro y ya esta, lo siento. O lo tiras o lo pones en la estanteria de adorno.

Última edición:
Esperad,esperad....CHiste!!!XDDDDDDD
Alguien a leido alguna vez la expliacion del foro de ayuda??XDDDDDDDDDD

Plantea tus dudas sobre el funcionamiento del foro y otras consultas técnicas y encuentra los mejores tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. Incluye un subforo para realizar las pruebas que necesites.

Si con Ariel...pero a mano y en tu lavadero, no lo heches en la lavadora que s epuede romper o algo...mejorntratalo con tus manitas y en agua tibia....

No en serio...que no se anunciaban unso productos en la tele que eran para limpiar cds ...??? aca en Mexico se veian en los programas que rayaban cds y los limpiaban con esa cosa...sabra de que hablo el nombre igual se me va pero si recuerdo te aviso.

mmmmm sipues...como dice michaelargentina, muy complicado... si esta rayado..pues... no se puede solucionar...

Weno me han convencido comprare el NACIONAL!,,,,,Pfff valla pretexto!
biglaugha.gif
....Gracias a los que la intencion fue ayudar!
04.gif

saluos
Verdad que si?:D
Y GRacias:p

Atrás