• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda por favor, gente de Barna

No se si este mensaje correpondera a este foro si no pues que me lo muevan a donde sea,gracias.
El tema es que este finde me voy a dar una vueltecita por Barcelona a ver que se cuentan las catalanas y las que no lo son:p y mi pregunta para todos los que seais de esos lares de dios es:donde podría ir a bailar funky,r&b,kool & the gang y de ese estilo setentero del bueno y que la sala este chula,vamos que sea lo mas de lo mas,que solo voy un par dias y no me gustaría meter la gamba,a ver si me podeis echar una mano anda majos!!;) sería para salir por allí el sábado por la noche,acepto otras propuestas interesantes,no os cortéis,jajaja:qmal: :rolleyes:
Gracias de antemano,un saludo;)

Pues siento no poder ayudarte, no soy de Barcelona ni tampoco me conozco el area, espero que alguien del foro te pueda ayudar mas que yo :)
Otra opcion que tienes es irte a google y alli buscar por discotecas de Barcelona y buscar comentarios de la gente y eso a ver que tal.
Suerte, majo!

Gracias elektrica por la propuesta,ya estuve buscando por el google pero como no veia muchas opiniones me decidi a escribir el post y que me contara la gente de primera mano que es mejor,bueno ya me han dao unas ideas,a ver que tal se nos da...a ver si repito pero con más dias para poder hacer turismo por la ciudad que tiene que ser muy bonita por lo que cuentan.
Un saludo;)

Atrás