• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda por favor Grammys y AMA!!!

Que ondas a todos por aca !! espero que se encuentren bien y les deseo lo mejor en este año nuevo!!! ( esperemos que MJ nos de muchas sorpresas!! ) perdonen por no escribir pero estoy en extraordinarios :buaaah: asi que espero que me echen porras!!!:D :eek: !!! bueno me podría alguien dar la siguiente info??

1.- Decidanse en donde va actuar MJ AMA o Grammys?
2.- Por que canal podrá ser visto y a que hora?
3.- En que canal lo podremos ver en México si tengo DirecTV?
4.- Cuando se estrenará el nuevo video de MJ??
5.- Alguien de América ya tiene el sencillo de cry?
6.- Cuando se estrena MIB2 y donde puedo ver el trailer??
7.- Je je je este..mm.. cuando se estrena el Episodio II de Star Wars y es cierto lo de NSYNC Jedi?? por que ahora si se pasaron!!!:eek: :eek:

Je je je bueno eso es todo ... ya se que son muchas pero luego no tengo chance de ponerlas 1 por una oks??:eek: :D
AH y no sean mala onda chequen el sitio de Jacksonet65, MJ-Dangerous y de su servidor!!! http://www.mjnewgeneration.cjb.net/
Bueno ahi se ven!!!
Keep Michaeling!!!

Archivos adjuntos

• melissa 1.jpg
    melissa 1.jpg
    41,1 KB · Visitas: 48
Supongo q la foto q adjuntaste no es una fot tuya porque sino te aseguro q tu y yo deberiamos quedar para hablar de algo + q de Mj ...tu ya me entiendes...jejejejje:p :p :p
En serio en cuanto a tus preguntas , solo se la 1º q al final parece ser q actuara en ambas galas, las de+ preguntas no las se porq no poseo canal de satelite y porq no soy fan de Nsync

Atrás