• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA por favor!!!!! Mi PC anda muy raro

Hola chicos necesito vuestra ayuda mi ordena esta muy raro y como yo no se una mierda de informatica pues....

Vereis ultimamente me va muy lento y se me queda congelado , por decirlo de alguna manera....me aparece mucho este mensaje:

"este programa no responde"

Y tengo q reiniciar, y tarda mucho en reiniciar y antes no me pasaba

Hoy ya ha sido lo ultimo se me ha quedado la pantalla ne gris cuando lo reinicie y no habia manera hasta q abri lo de los cd´s y de repnete me salio mi pantalola normal

Al encender el ordena me aparecio el siguiente mensaje q nunca antes me habia salido

RUNDLL
Error al cargar c:/windows/kdqbjgimpbart.dl
No se puede encontrar el modulo especificado
Aceptar

Ayer le pase un antivirus y me desinfecto varios archivos

Yo nos e q mas hacer tb he pensado en desfragmentar el disco y en pasar algunos archivos q tengo a cd como los videos y esas cosas q me bajo ....

Pero nos e q mas hacer alguien me puede ayudar??? me temo q sino mi ordena va a morir y es practicamente nuevo q solo tiene 3 años :(

Bueno muchas gracias

Neylo, mi PC se congela varias veces al dia, le paso el antivirus y me dice que no hay ninguno, y a veces me sale una ventana de error tambien, yo tengo en mi pc velocidad alta y sin embargo va lenta:llorando: ,a veces es deseperante, y cuando abro el photoshop y quiero escribir algo se congela tambien , le he preguntado a un tecnico y dice que ultimamente recibe de 20 a 40 pc diaria con los mismos problemas, y es tanta mierda que hay en le web que afecta nuestras PC de una forma u otra. El siempre dice que es bueno tener el firewall ademas del antivirus.

A veces es bueno llevarlo a un buen tecnico y que la revise y le haga una buena limpieza de todo, no vaya hacer que despues sa tarde y no tenga solucion alguna. No se como costara ?? alla en Espana por hacerle una buena limpieza a la PC:confused: .

Espero resuelvas Neylo :) , yo creo que voy a llevar la mia pronto.

Gracias niña, poz no se, pero a mi me da q es bastante caro, lo cierto esq dsd q tengo el ordena nunca me lo ha mirado nadie jejejje

Lo hablare con mi padre y a ver q dice

no se a que se puede deber... utilizas mucho el kazaa? si es asi el kazaa esta lleno de spys asi que no te lo recomendaria usar en su lugar yo uso kazaa resurrection sin spys.
tambien te recomendaria como ha puesto nkingdon que le dicen de instalarse un firewall, por ejemplo yo ahora mismo tengo instalado el norton internet security que actua de firewall antivirus, ... y todo a la vez
ese dll me suena un poco raro asi que si tienes el disco de instalacion de windows... te recomendaria tambien volver a instalarlo y por ultimo si no llevarlo a un tecnico

Gracias pero creo q mi ordenador esta muriendo

Joder dsd ayer q pase el antivirus ese me va peor se me queda parado, no me reinicia, los programas no e responden, no puedo abrir las ventanas, no puedo grabar mis archivos en un cd pq no me funciona...joder!!!

Si desaparezco del foro de repente q sepais q es por esto

Mierda y como no tengo ni idea de ordenadores no se q coño le pasa.....:buaaah:

neylo, formatealo y reinstalá windows.

Por lo que contás, tu pc tiene uno o varios virus, y si ya ni siquiera te deja hacer backups de tus archivos... no te queda otra... a formatear y a reinstalar.

Que windows tenés ?

mira: ve a inicio, despues en ejecutar escribe msconfig, luego desactiva todas las casillas de la pestaña inicio y dale a aceptar.

Con esto debe quedar más rapido.

Neylo, justamente hoy mi amiga ha traido el ordenador de arreglar, me pasaba justamente lo mismo que a ti, se que colgaba continuamente, me salia lo del mensaje que has puesto tu "RUNDLL
Error al cargar c:/windows/kdqbjgimpbart.dl
No se puede encontrar el modulo especificado
Aceptar"
entonces lo llevamos a la tienda porque esto parecia cualkier cosa, y lo que le pasaba es que tenia 844 ventanitas espias, y nos han dado un programa que las elimina el AD-WARE SE, aunque yo no se la pagina web donde te lo puedes bajar, mañana si me puedo conectar te la digo ;) un beso :muac:

esta es una pagina gratuita donde te puedes bajar el AD-AWARE PROFESSIONAL este programa te eliminará las ventanas espias que hacen que tu ordenador vaya lento y que te salga ese mensaje al encender tu ordenador www.lavasoftusa.com :muac: saludos

A ver si entre todos logramos echarte una mano.A ver...la solución de formatear y reinstalar Windows es lo más fácil pero procuraremos evitarlo para que no pierdas los datos que tengas y no quieras perder.

La solución del ADAWARE es muy buena pero dudo que lo arregle.Este programa es buenísimo para limpiar el PC de basura,pero el mensaje que te aparece al inicio es una librería de Windows que te falta.Seguramente habrás instalado un programa que a su vez instaló una orden de ejecutar kdqbjgimpbart.dll al inicio.A lo mejor has desinstalado este (u otro) programa,te ha quitado el archivo pero no la orden.Por el tipo de dll a la que se refiere tiene toda la pinta de ser spyware,o sea un programa basura.Y esa orden es muy difícil de modificar porque no se sabe donde te la ha puesto.

Primeramente pásale el ADAWARE.Si no te soluciona el problema prueba a restaurar el sistema a un momento anterior.Para eso tiene que trabajar con Windows XP,este dato es importante para que te podamos echar una mano.En el caso en que estés usando Windows XP,vas a Inicio---Programas---Accesorios---Herramientas del sistema---Restaurar sistema.Una vez dentro del programa de restauración,elige "Restaurar mi equipo a un momento anterior" y siguiente,te aparece un calendario con alguna fechas en negrita.Son las fechas en las que el sistema ha creado un punto de restauración.Elege una de estas fechas,que recuerdes más o menos que el PC te funcionaba bien y dale a siguiente.Entonces empezará la restauración que puede tardar un poquito.Una vez hecho,si te ha solucionado el problema,vuelvele a pasar el ADAWARE y ya está.

Si no te ha solucionado el problema,vete a ESTA página y bájate el programa Hijackthis.Es muy pequeño (solo 157 kb,te bajará enseguida),instalalo.Una vez instalado ejecutalo,y dale al botón SCAN.Entonces una vez hecho el SCAN dale a SAVE LOG,elige cualquier carpeta y dale a GUARDAR.Entonces se te abrirá una ventana del bloc de notas.En esa ventana,vete a Edición---Seleccionar todo y copias todo el texto (Control-C).

A continuación,entra en este post y postea todo este texto.No te preocupes,en este texto no hay ninguna información confidencial sobre tu identidad.Cuando yo pueda leer este texto te digo lo que puedes hacer.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Un saludo.

Atrás