neylo
0
Hola chicos necesito vuestra ayuda mi ordena esta muy raro y como yo no se una mierda de informatica pues....
Vereis ultimamente me va muy lento y se me queda congelado , por decirlo de alguna manera....me aparece mucho este mensaje:
"este programa no responde"
Y tengo q reiniciar, y tarda mucho en reiniciar y antes no me pasaba
Hoy ya ha sido lo ultimo se me ha quedado la pantalla ne gris cuando lo reinicie y no habia manera hasta q abri lo de los cd´s y de repnete me salio mi pantalola normal
Al encender el ordena me aparecio el siguiente mensaje q nunca antes me habia salido
RUNDLL
Error al cargar c:/windows/kdqbjgimpbart.dl
No se puede encontrar el modulo especificado
Aceptar
Ayer le pase un antivirus y me desinfecto varios archivos
Yo nos e q mas hacer tb he pensado en desfragmentar el disco y en pasar algunos archivos q tengo a cd como los videos y esas cosas q me bajo ....
Pero nos e q mas hacer alguien me puede ayudar??? me temo q sino mi ordena va a morir y es practicamente nuevo q solo tiene 3 años
Bueno muchas gracias
Vereis ultimamente me va muy lento y se me queda congelado , por decirlo de alguna manera....me aparece mucho este mensaje:
"este programa no responde"
Y tengo q reiniciar, y tarda mucho en reiniciar y antes no me pasaba
Hoy ya ha sido lo ultimo se me ha quedado la pantalla ne gris cuando lo reinicie y no habia manera hasta q abri lo de los cd´s y de repnete me salio mi pantalola normal
Al encender el ordena me aparecio el siguiente mensaje q nunca antes me habia salido
RUNDLL
Error al cargar c:/windows/kdqbjgimpbart.dl
No se puede encontrar el modulo especificado
Aceptar
Ayer le pase un antivirus y me desinfecto varios archivos
Yo nos e q mas hacer tb he pensado en desfragmentar el disco y en pasar algunos archivos q tengo a cd como los videos y esas cosas q me bajo ....
Pero nos e q mas hacer alguien me puede ayudar??? me temo q sino mi ordena va a morir y es practicamente nuevo q solo tiene 3 años
Bueno muchas gracias