• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Por Favor - Necesito una respuesta...

Hola , queria decirles que mi PC funciona algo mal , prendo la pc y cuando quiero entrar a internet me dice que la operacion no se realizo correctamente y debe cerrar , entro nuevamente y aparece todo bien... voy a algunas paginas (hotmail , softonic) y en lugar de aparecer texto se me aparecen cuadraditos, como un codigo... lo mismo me pasa en el kazaa , voy a la seccion BUSCAR y me aparecen cuadraditos en lugar de texto... no se que pasa , ya reinicie mi PC y sigue igual , puse el norton y no encuentra ninguna infexion...

Ayudenme...:lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah:

a lo mejor es el sistema operativo pasale en scandisk que está en inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema...

Mi computador a veces se pone asi hasta le han formateado el disco duro y el técnico me dijo que a lo mejor era un virus que se infiltró y daño el sistema operativo.

Una recomendación: cuando bajes cosas del KaZaA pasale algún antivirus, está página tiene la mala fama de introducir virus a través de canciones o videos bajados, espero y tu PC se arregle...

Atrás