• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda PORFAVOR

hoola!
bueno tengo un problema me an enviado un archivopor el MSN diceindo que eran fotos mias y de un amigo y yo lo acepte y era un VIRUS! ahora me envia eso a todos mis contactos cada 15 minutos mas o menos , nose que hacer como borrar eso?
bueno espero que alguien me pueda ayudar
salu2!

a mi me paso lo mismo, me enviaron un paquete que decia:
"MI COLECCION DE FOTOS PRIVADAS PARA TI" y claro como buen curioso acepte y era un virus troyano, pero tuve suerte porque mi antivirus lo detecto a tiempo, lo que si me sucede con mucho de mis contactos como la srta jackson y reyes entre otros es q me envian ese mensaje a cada momento, en fin creo q liberian girl te ha dado una buena solucion, otra mas drastica seria instalar de nuevo el msn o resetear la maquina...

Última edición:
"MI COLECCION DE FOTOS PRIVADAS PARA TI".

Y como seguro era una tia quien te envio eso caistee! :jajaja:

Pues hoy "la imbecil de mi hermana" :mad: acepto el virus ese de las fotos las famosas fotos pa' que las pongas en myspace :ains:

y estoy contagiado asi que, solo digo que a los que me tengan agregado no acepten nada! ;)

Liberian voy ahorita mismo a panda :)

Grazie

Po favor, a todo el mundo, arreglar ese virus ya! Que estoy harta, todos mis contactos lo tienen! :jajaja: Yo jamas lo acepte, porque la persona que me lo mando, decia la frase: "Voy a poner esa foto de tu y yo en mi blog ya" y "Recuerdas cuando tenias el pelo asi", pero resulta que esa persona y yo jamas nos habiamos visto en persona! Y supe que era virus, no fui curiosa, era logico que si jamas habia estado con el ella como ibamos a tener fotos juntos? :confused: Y ahora todos mis contactos lo tienen. Ademas, el formato no era de foto.

nose yo lo buscque en google ... pero si no te sale nod 32 trata con nod 23 porque la verdad no me acuerdo el nombre XD nose si era 32 o 23 jajajajja
salu2

Lo mejor que podrias hacer, es cambiarte de sistema operativo, de windows a mac (maquintosh), el no puede recivir virus:D,

ademas es mucho mas rapido que windows porque cada ves que lo prendoes parte de 0, porque cuando usas un programa lo carga hay recien, y los demas es como si no estuvieran

Lo mejor es que el no puedes recivir virus.

Pero cómo vais a aceptar, chicos? Primero hay que preguntar... yo tengo un montón de contactos infectados con el mismo virus, pues siempre me mandan ese dichoso archivo. Nunca lo he aceptado porque supuse que sería un virus. Si el contacto quiere que lo acepte, ya me lo dirá. O sino de una contacto siempre se me manda con un mensaje como "Voy a subir esta foto de nosotros dos al fotolog!", pero nunca en mi vida he estado en persona con ella xDDD...

Holvan, te ha servido el AVG para ese virus?

Última edición:
Como caido del cielo! :D

Este Virus es como el T-Virus se propaga con mucha rapidez y esta en algunos idiomas :7:
Del cielo no, de Romi :7:... y ni un gracias ni por haberte dejado el link por el MP como me dijiste (sabiendo que yo también estaba yéndome y me tomé la molestia xDD), ni porque te haya servido. Tsssssss... :novale:

Del cielo no, de Romi :7:... y ni un gracias ni por haberte dejado el link por el MP como me dijiste (sabiendo que yo también estaba yéndome y me tomé la molestia xDD), ni porque te haya servido. Tsssssss... :novale:

Juaz!.. caido del cielo es un decir

Danke so much!!!

:ven:

Atrás