• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda porfis!!!!!

Bueno la cosa es ésta hay gente q nace con pomada para las cosas de los ordenadores y yo no soy una de esas.......es más debo ser la más bruta de todo el planeta........me hice una pagianen alta galeon como lei en un post y nunca pero nunca pude poner una fotito en los mensajes q escribo.........si hay alguien q tenga paciencia y me pueda decir como lo hago lo voy a adorar toda la vida....me convertire en su esclava personal......jajaja bueh no pa' tanto jijij desde ya gracias.....:muac:

Hola :)

Me imagino que ya te habrás registrado no?

Pues a ver, para subir fotos, tienes que darle a donde pone "Administrador de ficheros" luego dale a "Subir fichero" y luego te aparaceran varios espacion en blanco con un botoncito en medio que pone "Examinar" tienes q darle ahí, y seleccionas la foto que quieras, luego a la parte derecha le pones un nombre, sin espacios, luego bajas de todo y le das a donde pone "Subir ficheros"

Esperas a que se cargue y ya esta ;)

Luego para verla clikeas en el nombre de la foto y la direccion que te sale, es lo que tienes q pones entre y [*/IMG] (Sin el *) para poner las fotos aquí :)

Espero haberme explicado bien :cuñao

Si no entiendes algo pregunta y responderé lo antes que pueda ;)

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Última edición:
Atrás