kary
2
Hola!!!
Como algunos habran notado, hace algun tiempo que no tengo firma...la ultima que tuve dejo de verse, pense que era por problemas del server en donde tenia alojada la imagen, pero luego de que la borre no he podido volver a tener una firma
incluso sin imagenes no me permite...
Hoy lo intente varias veces y siempre me sale el mismo error:
Han ocurrido los errores siguientes mientras este mensaje estaba siendo enviado:
El error no me cuadra porque siempre use fuentes pequeñas, incluso probe hasta con el tamaño mas pequeño y me seguia saliendo el mismo error
... alguien sabe que puede estar pasando?? estoy condenada a no volver a tener firma en el foro??? :miedo:
De antemano muchisimas gracias a quien pueda ayudarme. Un beso grande, Kary.
Como algunos habran notado, hace algun tiempo que no tengo firma...la ultima que tuve dejo de verse, pense que era por problemas del server en donde tenia alojada la imagen, pero luego de que la borre no he podido volver a tener una firma
Hoy lo intente varias veces y siempre me sale el mismo error:
Han ocurrido los errores siguientes mientras este mensaje estaba siendo enviado:
- The font size you are using is too large. You are limited to using a maximum font size of 2 in your signature.
El error no me cuadra porque siempre use fuentes pequeñas, incluso probe hasta con el tamaño mas pequeño y me seguia saliendo el mismo error
De antemano muchisimas gracias a quien pueda ayudarme. Un beso grande, Kary.