• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA!¨Porque no puedo poner firma en el foro????

Hola!!!

Como algunos habran notado, hace algun tiempo que no tengo firma...la ultima que tuve dejo de verse, pense que era por problemas del server en donde tenia alojada la imagen, pero luego de que la borre no he podido volver a tener una firma :( incluso sin imagenes no me permite...

Hoy lo intente varias veces y siempre me sale el mismo error:

Han ocurrido los errores siguientes mientras este mensaje estaba siendo enviado:
  1. The font size you are using is too large. You are limited to using a maximum font size of 2 in your signature.

El error no me cuadra porque siempre use fuentes pequeñas, incluso probe hasta con el tamaño mas pequeño y me seguia saliendo el mismo error :( ... alguien sabe que puede estar pasando?? estoy condenada a no volver a tener firma en el foro??? :miedo:

De antemano muchisimas gracias a quien pueda ayudarme. Un beso grande, Kary.

Parece que era necesario abrir este post para que la cosa se arreglara :cuñao

Lo volvi a intentar y resulto...menos mal que no le quite el tiempo a nadie...pueden borrar el post si es necesario :p

Gracias igual...:D

Nah, yo creo que eso ha sido un castigo por robarle el pollo a Gaby :p :dime:

No debería pasar eso :ein: Si quieres mándanos por mp la firma que quieres poner y lo hacemos nosotros a ver si sale... :)

A mi tb me pasa eso, o por lo menos me pasaba. Pero desde que la gente se movilizó para que mantuviera a los pingüinos, no lo he vuelto a probar.
Pero vamos, ni me dejaba quitarlos, ni cambiarlos por otros, ni ponerlos centrados.....na!

Exijo una explicación inmediata a los administradores de este foro de pacotilla, o me veré obligado a rociar con gasofa las instalaciones....:7:

La verdad ya se soluciono, pero no es mentira que tenia problemas...no se la verdad lo intente varias veces y simplemente no me dejaba poner nada despues que quite mi ultima firma...:miedo:

Incluso queria una firma simple, sin foto y me objetaba el tamaño de la letra (y eso que probe hasta con el tamaño 1)...es como le paso a the lost child, pero lo bueno es que ya paso y pude ponerme la firma :)

Gracias por su ayuda de todas formas :D :muac:

Atrás