• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Problema con un envío desde Amazon

Resulta que me estaba haciendo un pedido en la web de amazon EEUU y llega un momento que me sale el siguiente mensaje de error:

Important Message
The following items cannot be shipped to the addresses you selected. (Learn more.) You may either change the shipping addresses or remove the items by clicking Delete.
  • 10" Michael Jackson HIStory King of Pop Statue cannot be shipped to the selected address.
  • Michael Jackson, People Magazine Special Double Tribute Issue; July 13, 2009 (The Talent and Tragedy: Michael Jackson, His Life in Pictures) cannot be shipped to the selected address.
  • Sideshow Collectibles Hot Toys Michael Jackson 12 Inch Action Figure Thriller cannot be shipped to the selected address.
Soy de Canarias ¿Que debo hacer? He leido que algunas cosas no las mandan fuera de EEUU, pero no me esperaba que fueran cosas tan sencillas como estas...

¡Una ayudita de los expertos! ¡Gracias!

Me temo que la cosa está bien clara, esos productos no los envían a la dirección que tienes registrada. Tendrás que buscar vendedores que especifiquen "Internacional Shipping", o sea, que hagan envíos internacionales.

Yo soy de Argentina y la solucion es comprar los productos que vende el mismo Amazon y no a terceros. Es de lo mas seguro. Y si no llega el pedido solicitas un reembolso y en dos dias tenes el dinero de vuelta.

Yo soy de Argentina y la solucion es comprar los productos que vende el mismo Amazon y no a terceros. Es de lo mas seguro. Y si no llega el pedido solicitas un reembolso y en dos dias tenes el dinero de vuelta.

Cierto. O el reembolso o en unas horas te vuelven a mandar el pedido. A mí me ha pasado, me pidieron 100 veces disculpas y me dijeron que si al cabo del tiempo me llegaba también el "paquete perdido" me podía quedar con los dos, disponer de ellos, fumármelos, etc.

Atrás