• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda, problemas con los puertos del pc

Hace dias que mi Emule me da problemas al conectarse al servidor Razorback, no se puede conectar a este y lo acaba haciendo a otro servidor pero con baja id.
Mirando manuales y leyendo por ahi he pensado que puede ser debido a problemas con los puertos de mi PC. Alguien podria ayudarme y darme una mini-clase para que entienda yo todo esto??

Como puedo configurar los puertos??
Que puertos necesita el ordenar abiertos normalmente?
Que son TCP y UDP??
Puede ser que unas aplicaciones entorpezcan a las otras (Flashget, explorer, mozilla, messenger, emule)

A ver si algun entendido en el tema me ayuda un poco. Gracias!!
wink.gif

Las aplicaciones que nombraste no entorpecen al Emule, no te preocupes. Sí pueden entorpecerlo programas como el Kazaa o BT

Te recomiendo cambiar los numeros de los puertos en Preferencias --> Conexion.

El puerto TCP y el puerto UDP.

Podes agregarles cualquier numero (no me acuerdo el rango que podias elegir..)

Probá con estos nros:

UDP: 4651
TCP: 4642

Depues reinicia Emule y probá si podes conectarte ;)

Gracias por contestar Michaelargentina. He probado lo que me recomendaste pero me sigue dando error, concretamente este:

**Precaución Razorback 2 (195.245.244.243:4661) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.**

No se si es pq el router no abre el puerto que corresponde o que pasa. Lo mas extraño de todo es que me dejo de funcionar de un dia para otro sin realizar ningun cambio ni modificacion en las configuraciones.

Saludos!

MJKING dijo:
**Precaución Razorback 2 (195.245.244.243:4661) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.**
A mi me da el mismo error. Yo me conecto a Project Grande y me baja bastante bien.

Atrás