A
Aslan
Guest
[glow=10]Hola ..necesito alguien que me ayude, ya que entre mis amigos que son administradores, no sabemos como resolver este problema, pues resulta, que quiero subir un concierto de MJ a mi Servidor, y yo y mi amigo, utilizamos el Programa WS_FTP Pro y pues, cuando subimos el video, todo va bien, pero el problema, es que cuando otros lo quieren bajar, sale que no es compatible, como ah salido varios errores en mi pagina , y ese es el problema, luego eh probado con varios programas como FlashFXP_30, FTP_SFTPMSI , FTPcuteftpES, FTPfacil, FTPFileZilla_2_2_5_, y la verdad, no sirven, porque ni bien pasa 10 Minutos, y se desconecta, nose que sera la verdad, y aparte, cuando termina de subir , comienza nuevamente, y asi nunca termino, porfavor, alguien seria tan amable de ayudarme en este Foro, alguien me puede recomendar un Super Programa que sea bueno, que no cambie los formatos, o si no se la configuracion del programa WS_FTP Pro pues que alguien me de un tutorial o explicarme como hago, pa que ya no salgan esos errores, porfavor, lo necesito para subir el history tour en Kuala Lumpur, que por mas que tratamos, no se puede, y sale que no es compatible cuando otros lo bajan, Ayudenme. Gracias [/glow]
Última edición: