• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda!!! Que programa utilizais para rippear DVD??

Hola!!

Me quiero iniciar en esto de rippear dvds y pasarlos a vcd, pero no se con que programa es mejor hacerlo. He creado varios vcds con archivos mpg o avi que me he bajado de internet, pero lo que ahora me gustaria hacer es pasar un dvd a vcd. Venga, ayudarme please!!!

Saludos!

Yo los paso a Divx y el tema de pasarlos a VCD no lo domino, pero por lo que se, el programa que suele usar la gente es el DVD2SVCD

Bueno,hay varios programas para ello:D
Hay algunos que tan sólo lo que hacen és ripearte el DvD y ya está(és decir,que te quitan la protección del DvD)y luego con la ayuda de otros programas te pasas las pelis a los formatos que quieras.;)
Para pasarme de un DvD a divx suelo utilizar un programa que se llama "EasyDivx"mediante unos pasos que vas siguiendo y te lo hace todo automáticamente. Otra opción seria pasártelo a MPGE y luego a Divx con el programa "Doctor Divx"...y todo esto además de lo que ya han dicho Arturo y MjBad ;)
Pero para mí,personalmente,los que más me gustan para pasarme de un DvD a VCD són los Moviejack(hay 2 partes)

1º.Moviejack:Te convierte un DvD a MPG (esta conversión dura varias horas) y luego a través del Nero me lo paso a Vcd(esta conversión tarda sólo unos minutos)...con este programa,hasta el momento,no se me ha resistido ningún DvD. :D

2º.Moviejack 2:Te convierte el DvD directamente al formato que quieras(Avi,Vcd,Svcd y hasta te pone a Handheld movie que no sé qué será)...bueno,en realidad este programa lo acabo de adquirir y aún no lo he probado pero pronto lo haré :D

Bueno,como ves,hay varias combinaciones e igualmente te acabo de decir las más liadas:rolleyes: pero lo he hecho porque son los programas que suelo utilizar y con los que más me desenvuelvo;)

Saludos

Gracias a todos, por la ayuda, ahora me descargaré los programas y a ver que tal me van.... Thanks, See you!!

Yo para pasar a Divx uso el Gordian Knot, que es una especie de compendio de varios programas. Es sin duda el mejor que conozco, pero eso si, tienes que tragarte algún que otro tutorial para aprender a usarlo.
El Movie Jack para pasar a VCD lo conozco, y por lo que se es un programa realmente sencillo de usar, pero la calidad que consigue es bastante cuestionable.

Atrás