• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA (REEDICIONES)

ezequiel

I used to dream
Quisiera pedir ayuda a vosotros, fans bondadosos del Rey...

Resulta que vivo en Mallorca y aquí no hay manera de encontrar la reedición de los jackson 5 LOOKING THROUGH THE WINDOWS/GOING BACK TO INDIANA. Sería un sueño hecho realidad conseguirlo, pero comprarlo por internet no me fío. Así que si alguien en su ciudad, por ejemplo madrid, barcelona, lo viese y me lo manase a contrarrembolso, se lo agradecería toda mi vida.

Sé que es pedir mucho pero entended que vivo en una isla y aquí no llegan ni la mitad de cosas, o si llegan enseguida se agotan y no traen más.

Por favor que alguien me ayude!!!

¡ Hola ! ¿ Que tal? :)
Somos Jose &Ade de Valencia y te contestamos porque nosotros si que hemos visto aqui ese pack de cds en la FNAC pero ya no estan,simplemente lo que podemos hacer es preguntarlo y si vuelven a traer no nos cuesta nada ayudarte,ok?asi que ya te contaremos con lo que averiguemos,vale?
Un saludo bien fuerte.
MJ&DANGER :) :cool:

muchas gracias MJDANGER, de todo corazón. Aquí estaré esperando noticias.

Si queréis que haga algo por vosotros JUST CALL MY NAME AND I´LL BE THERE.

abrazos

SEGUIREMOS INTENTANDOLO!!!

¡ Hola Ezequiel! :) :)
Esta mañana hemos ido a buscar los cds estos que te prometimos buscar pero sentimos decirte que ya no quedan :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
pero seguiremos insistiendo hasta que los veamos,ok?
Segun uno de los empleados de la tienda de:FNAC( la tienda mas grande de discos aqui en Valencia)no les queda y no saben seguro si les traeran mas.
Nosotros lo vimos este verano en Barcelona pero no se si tendran alli aun (pensamos que no).
Paciencia y cuando veamos que traen no te preocupes que te avisaremos vale?
Recibe un fuertisimo abrazo. MJ&DANGER :) :cool:

MJDANGER de verdad muchas gracias, lo digo de todo corazón. Durante más de 13 años me ha estado pasando lo mismo en esta isla, y como a todo fan me gustaría tener todo en CD original, sí, ese es mi propósito, cambiar lo que tengo grabado por los originales (a Michael también le va bien, pues aumentarán sus ventas.)

un abrazo muy fuerte.

Atrás