Vamos a ver, 2002watts, porque estoy un poco ya hasta las pelotas con tus noticias:
1. Este post, para empezar, debería estar en el subforo de noticias y rumores.
2. No se puede estar dando como grandes noticias lo que no son más que meros comentarios, bulos y/o sandeces escritas por cualquier supuesto "insider" o supuesto "enteradillo" en un foro de tres al cuarto.
3. Cuando pongas algo que has leído y que es tan espectacular, pega el texto aquí para que lo podamos leer y di la fuente. No se puede decir que vaya otro a buscarlo porque tú no lo entiendes y, a la vez, dar el gran titular aquí. Si no lo entiendes, difícilmente puedes interpretar lo que se dice o no se dice.
4. Sinceramente, tengo la impresión de que no hay tales noticias, sino una imaginación y una desvergüenza tuya fuera de todo límite.
P.D. Lamento mi tono duro, pero estoy HARTO de que encima que no hay noticias desde hace semanas, además venga un listillo a quedarse con el personal y a crear falsas expectativas. Me gustaría que, si no cesa esta actitud, los administradores de este Foro adoptasen algún tipo de medida o reprobación contra 2002watts.