• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda sobre decoracion de habitaciones!

has remodelado mi casa. y por lo tanto tengo otro cuarto, aun mejor que el pasado (pero mis recuerdos aun estan alli).

Quisiera pedriel ayuda a todo los fans de michael que claro como me imgino tiene sus habitaciones muy bien decoradas, quisiera IDEAS para decirar el mio, no se cualquier idea o si pudieran poner algunas FOTOS de sus cuartos mucho mejor.! me interesa mucho decorarlo a estilo michael!

esos detallitos que un buen fan simpr le psas a otro fan! Gracias y espero me ayuden!

acepto de todos los comentarios y FOTOS pongan muchas FOTOS..jejejejej GRACIAS!

En realidad yo siempre he tenido el cuarto en plan "jungla", es decir tener tantos posters que literalmente no se ve NADA de la pared, y la mayoria del techo tambien lo tenia cubierto.
De todas formas hace unos meses... bueno, pasó algo y tuve que "redecorar" y ahora la tengo un poco minimalista, por decirlo de alguna manera. Aquí tienes una foto que hice hace poco de la pared más vistosa... (Al fín la ves sin obras, beejaymj!)

Justo abajo del reloj gigante es donde me paso hooooooooras y horas sentado (ahora mismo por ejemplo ;) ), y a la derecha se ve un poco del super armario donde tengo mi colección de MJ completamente enlatada porque en mi casa no me dejan "distribuirla" :buaaah:

Bueno no me enrollo más...

Jajajajaja :lol:

Ese elias, conqeu poniendo fotos del cuarto de Moy y del mio eh, aunque ahora tengo mas atasque de fotos :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

yo te puedo decir una idea ke me hize yo aparte de las cosas de mj posters banderas y tal pos cogi la bandera ke sale mj con la ropa de history scream y dice mystery pos cogi y la hize de cortina kedo fenomenal tb haz otra cosa coge las banderas y las cuelgas en el techo kedara de pm un saludin

Bueno, el cuarto donde tenemos los pósters de Michael no es muy distinto a las fotos que han puesto...

Pero sí hay algo diferente en nuestra casa:

--- En nuestro pasadizo hay 4 fotos emmarcadas de Michael.... y pronto pondremos más!

Quedan muy bien.... visten el pasadizo...

--- Des de el pasadizo se pueden ver dos puertas: una con una luna plateada (nuestra habitación); y otra con la cara de Michael (Invincible azul--habitación del ordenador), que es dónde tenemos los pósters...

Si puedo scanearlas... te pondré las fotos....Tenemos todo el piso fotografiado...... y cuando hacemos un cambio importante, hacemos otra foto!

Besines.....!!50%Femenino.

lO QUE YO HAGO ES TAPIZAR MI HABITACION DE POSTER DE mICHAEL Y DE PUES LOS PEQUEÑOA RECOTES EN DEONDE QUEPAN POR EJEMPLO TU COMPU EL ESCRITORIO Y DESPUES LA S FOTOS DE mj PUEDEN CUBRIR TU LINDO TAPIZ Y QUE DA UNA CLASE DE SANTUARIO A MICHAEL BUENO TUS CD's AMONTONADOS ENTRE MONOS DE PELUCHE (EN CASO DE MUJER) Y SI TIENES MONOS DE MJ AHI Y SITIENE ESOS VASOS DE PEPSI QUE SALIERON AHI COMO COLECCION Y DESPUES EN LA PUERTA PONES SANTUARIO ESTA GENIAL PRONTO LE SACARE UNA FOTO Y SE LAS MANDARE

ok gracias tabloid y demas que han puesto sus fotos.!! tremendo gusto me da...

esas ideas que a un buen fan se le ocurre....como esa de las banderas acerlas coritinas...muy buena idea!!

seguire pensando en todo!!

Mira, si realmente dibujas bien o sabes alguien que sepa y te ayude a hacerlo, y si tienes al menos 3 paredes (lo digo porque yo tengo solo dos: Otra la ocupa un armario + puerta y delante está el balcón), puedes intentar hacer una cosa que yo muchas veces he "soñado" poder hacer:

Consiste en convertir tu habitación en un concierto: Todo alrededor sería una pintura de gradas con fans, los focos en las esquinas, al fondo una torre de control con un cartel que ponga el nombre de tu ciudad, la parte de arriba y el techo todo de estrellas... y en la pared principal pintas un escenario con Michael en medio como tú quieras, puedes copiar una imagen que te guste, o poner un poster en medio, pintar las explosiones o efectos, poner los altavoces de tu equipo de sonido de ese lado de la pared... cosas asi.

Es algo MUY original que se me ocurrío hace años, seria fantastico verlo asi...

Última edición:
KE SUPER IDEA ALGUN DIA LO ARE
SERIA GENIAL
YA ME LO IMAGINO HACI JUGABA
YO ME IMAGINIABA UN CONCIETO EN MI CUARTO, CUANDO TENIA LITERAS Y LA SLITERAS ERA EL ESCENARIO
JEJEJEJ

Hola!!

Yo no tengo scanner asi que no puedo ayudar demasiaso,a parte de esto hace un tiempo que no tengo el cuarto empapelado.
Ahora esta como mas "elegante" digamos...:p

Y queria decir que lo que ha conseguido Chika en su corta vida de fan es impresionante :D

Tienes mucho merito chula! ;)

Y nada que pongais mas fotos de las rooms que me encantan verlas! :)
Besitos!! :muac:

Atrás