• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda sobre las "zonas" de los DVD

Bueno, pues resulta que en unos días me iré una semanita a Londres, y es más que probable que me encuentre con algún que otro DVD que ansío desde hace mucho tiempo; el problema que tengo es que no me acabo de enterar de lo de las zonas de los DVD, es decir, tenía entendido que simplemente se fabricaban para diferentes zonas en función de los idiomas y subtítulos más cercanos que se incluyen, pero por lo que me han comentado, también se diferencian en el sistema de visionado (PAL, NTSC, etc), con lo que es posible que si me compro un DVD en UK (que no sé qué zona gastan), no pueda visionarlo en mi reproductor español, al margen de los idiomas.

Sé que hay reproductores de DVD multizona (el mío no lo es :p ), y que incluso hay propios DVDs para todas las zonas, pero vamos, que si alguien me puede aclarar todo esto, especialmente lo relativo a la posible compatibilidad entre los DVD que pueda encontar en Londres con los reproductores de aquí, pues mejor que mejor.

Bueno, y ya puestos, si alguien sabe qué debo hacer para poder usar mi móvil (de tarjeta!) Movistar allí, básicamente para mandar mensajes, los precios de los mismos, si lo de los enchufes a la red es igual que en USA o no varían con respecto a los nuestros, etc. Es que como los inglesitos siempre lo hacen todo al revés... bueeeeeno, al revés no, digamos que "a su manera" ;) ;)

Hale, un abrazo, y saludines para todos.

Última edición:
El único problema que puedes tener si compras un dvd en inglaterra (sobre todo una película) es el del idioma, ya que no encontrarás el español como idioma a elegir. Por lo demás, no hay problema, ya que Inglaterra se encuentra dentro de la misma zona que España, y cualquier reproductor aceptará sin problemas lo que compres allí.

Biquines!

Atrás