• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Urgente Por Favor!!

Hola, buenas!! Tengo una problemilla que agradecería mucho que alguien me solucionara lo antes posible. He intentado enviar un mensaje privado a un usuario y no sé porque no puedo, lo he probado tres veces y en todas ha fallado la cosa. Me salía el recuadro de "no estás conectado....". Por favor, que alguien me explique qué tengo que hacer para poder recibir y enviar privados, se lo agradeceré mucho. Es para un asunto urgente, please, que alguien me informe!!! Gracias!!

Si pone q no stas conectado lo unico q se m ocurre esq tngas q conectarte. a lo mejor estas registrada xo no has "iniciado sesion" Con poner tu nick y la contraseña...
espero haberte ayudado!

Wanna dijo:
Si pone q no stas conectado lo unico q se m ocurre esq tngas q conectarte. a lo mejor estas registrada xo no has "iniciado sesion" Con poner tu nick y la contraseña...
espero haberte ayudado!

No sé por qué será pero pienso que no es por esto, si no como escribio el post??? :p :p

Hola, sí que estaba conectada, claro! Escribía el mensaje y cuando clicaba en "enviar" volvía atras y me salía lo de "no estás conectado...". No se porque sucede esto. Alguien sabe si tiene algo que ver el hecho de no haber rellenado en el momento de registrarme eso del perfil?
Bueno, espero alguien pueda contestarme. Gracias, mjgancho y wanna de todas formas, saludos!!

DJ Gancho dijo:
No sé por qué será pero pienso que no es por esto, si no como escribio el post??? :p :p
:jajaja: cierto! muy cierto!
siento no poder ayudarte

A ver ¿nadie tiene ni idea de este asunto? es que necesitaría que alguien me ayudara cuanto antes. Llevo casi una semana fastidiada con este tema y quiero poder enviar y recibir privados por una cosa que me urge en estos momentos. Por favor, que alguien conteste si lo sabe. Gracias y saludos.

Pues me parece que no salía nada de "guardar en este equipo" ni nada del estilo pero el caso es que te ha llegado y no me explico porque ahora sí y los otros no. No entiendo nada, llevo toda la maldita semana y ahora sí que puedo, bueno, vaya lío...Moecín, muchas gracias de todos modos!!

Atrás