• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA URGENTE: Van a matar a estos perritos *SE BUSCAN ADOPTANTES*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ATENCIÓN: ME HA LLEGADO UN AVISO DE QUE ESTE MENSAJE ES FALSO. POR FAVOR, NO LLAMÉIS A LOS NÚMEROS INDICADOS. SI HABÉIS AVISADO A GENTE SOBRE ESTOS PERROS, POR FAVOR AVISADLES PARA QUE NO LLAMEN NI SIGAN CORRIENDO LA VOZ. GRACIAS.

Se regalan Golden Retriever (los van a sacrificar).

4r1fblj.jpg

4zj2ffc.jpg

66e2vkg.jpg

Si sabéis de alguien que quiera adoptar un perrito, reenviadle esto,
o facilitadle los números de teléfono.

Van a sacrificar a estos cachorros. Si alguien está interesado, que llame a:
Begoña al xxxxx ó al xxxxxxxx

Gracias!!
Mandarlo a toda la gente posible

(Los perros están en la zona de Madrid, no sé en qué área de la Comunidad. Si vives un poco más lejos, llama para más información. Gracias)

Última edición:
Eso no está prohibido? :novale:

Porque no los vende o los regala a una tienda, mejor que matarlos, no lo entiendo, pensaba que eso de sacrificar a perros porque "són demasiados" era en mi pueblo hace 50 años :|.

Hombre ya, no se porque no se pone màs enfasis en castrar a los perros para que no se tenga que estar dando estas situaciones cada 2 x 3 :(

Joder!! :mad: Y no hay otra forma de "arreglar" la situación si el sacrificio de esos 7 cachorros!?? :mad: Sabes de sobra lo que me gustaría tener un perrín en casa, Oglala, pero también sabes que hay muchas razones por las que ahora mismo no puedo... Pero preguntaré a todo el mundo, y a ver si hay alguna forma de que no maten a todos esos cachorros...

Si hay alguna otra forma de ayudar, ya sabes! ;)

Gracias. Se lo he dicho a una compi de piso y nos encantaría, pero si nos quedáramos con uno, el pobre se pasaría demasiado tiempo solo en un piso demasiado pequeño, porque muchas veces trabajamos los tres a la vez...

Hombre, mejor eso que muerto no? xD

Ya hay que ser cafre para plantearse matar a esos cachorros. Que hubieran castrado a su perra; ya hay que ser irrenponsable y sin corazón. Lo siento si son de alguien cercano a ti, pero es que me parece increíble.

Reenviado a todos mis contactos , a ver si hay suerte como la última vez y conseguimos algo entre todos .

ATENCIÓN: ME HA LLEGADO UN AVISO DE QUE ESTE MENSAJE ES FALSO. POR FAVOR, NO LLAMÉIS A LOS NÚMEROS INDICADOS. SI HABÉIS AVISADO A GENTE SOBRE ESTOS PERROS, POR FAVOR AVISADLES PARA QUE NO LLAMEN NI SIGAN CORRIENDO LA VOZ. GRACIAS.

Y los moderadores, mirar si es mejor cerrar este topic o como veáis. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás