• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Urgente!!!!

Tengo el Dni caducado y no tengo pasaporte, Q puedo hacer para volar el martes noche?

ME DEJAN VOLAR CON EL RESGUARDO DEL DNI?

HE LEIDO ALGO Q EN LOS AEROPURTOS HAY OFICINA DE POLICIAS Q TE LO HACEN EN EL MOMENTO, ES VERDAD? SALGO DESDE AEROPUERTO DE MALAGA (ES INTERNACIONAL)

Re: Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!

Estoy leyendo en internet que con el carnet caducado junto con el resguardo de que lo has renovado no tendras problemas para volar. Ambas cosas recuerda.

Tienes carnet de conducir sin caducar?? xD No estoy seguro pero creo que tambien lo aceptan como forma de identificacion.

Llama manana mismo a primera hora a una comisaria y preguntalo ;) Tranqui que si vuelvas el martes por la tarde aun tienes tiempo de sobra.

Ningún problema si presentas tu DNI caducado junto con el resguardo de la renovación.

De todas formas yo saqué el pasaporte este verano y me lo dieron en el momento... así que en cualquier caso siempre puedes hacerlo el lunes por la mañana (pregunta primero por teléfono, porque sé que han cambiado hace poco el tema de los pasaportes y no sé si ahora también los dan en el acto).

Pero vamos, que lo del DNI te tiene que servir sin problemas.

;)

el pasaporte te lo dan en el momento!!! al menos en mi barrio... en la comisaría en la que tengo!!! pero vamos intenta sacartelo por si acaso! vale 16,50

Atrás