• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda urgentisima: problemon cuenta hotmail

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola :miedo:
Trato de mirar mi emails por hotmail y primero me dice que la contraseña es incorrecta, vamos, que yo pense que me la habian robado, entonces cambie la contraseña y ya nada mas que me sale un anuncio diciendome que mi cuenta no esta disponible temporalmente, que no es nada personal con mi cuenta y que no es nada personal con hotmail, he mirado otras cuentas mias y todo bien, porque le pasa esto, como lo soluciono :llorando:
Trate de hacerme una cuenta nueva con los mismos datos pero me salia que ya estaba cogida, asi que no se que hacer, es importantisima esa cuenta, alguien sabe? :confused:

Me pasó exactamente lo mismo con una cuenta de hotmail (que por suerte no era taaaan importante). Esto fue hace unos 2 o 3 meses. Durante unos 7 u 8 dias no pude acceder a esa cuenta, les envié un mail a la administracion de hotmail para saber cual era el problema y me contestaron diciendome que no existia tal problema, y dandome algunos consejos. Sorpresivamente (y sin hacer nada de lo que me aconsejaron) al otro dia ya podia acceder otra vez a la cuenta.
Todavia no se lo que pasó...

Elektrica yo te recomiendo que envies un mail a hotmail explicando paso a paso tu problema.
Te paso el link de la pagina donde podes hacerle la consulta directamente a la daministracion de hotmail:
http://support.msn.com/eform.aspx?productKey=passport&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts

Gracias, por la ayuda, anyway, me fui a dormir y por la mañana al despertar ya la cuenta estaba bien sin problemas, solo me duro una noche, pero he oido de gente que le ha durado dias. :)

Atrás