ArturoMJJ
HideOuter Forever
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, diario me llegan muchos mails a mi correo, con rmitentes como "Delivery Status Notification" o "Internet Delivery Notification" o algo asi... como si se me regresara un correo, electronico por una direccion fallida, me llegan como 10 por dia con un virus W32.Klez.H@mm , pero no lo puede reparar entonces los pone en cuarentena, trate de buscar info sobre esto y me baje un fix de norton y al terminar de examinar solo me dice esto:
"Neither W32.Klez.gen@mm nor W32.ElKern.gen
were found on your computer."
Y pues quiero saber si a alguien le paso y como solucionarlo, es una cuenta POP de correo, es de la cuenta del provedor de servicios de internet, lo extraño es que tambien me llegan si lo cheko desde el webmail, y me pasaba en esta PC nueva y tambien en una anterior que tenia, asi que no se que pueda ser.
Gracias de antemano, Saludos :ayos:
"Neither W32.Klez.gen@mm nor W32.ElKern.gen
were found on your computer."
Y pues quiero saber si a alguien le paso y como solucionarlo, es una cuenta POP de correo, es de la cuenta del provedor de servicios de internet, lo extraño es que tambien me llegan si lo cheko desde el webmail, y me pasaba en esta PC nueva y tambien en una anterior que tenia, asi que no se que pueda ser.
Gracias de antemano, Saludos :ayos: