• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA: WINDVD

Hola!! a ver si alguien m puede ayudar, estoy buscando algun programa d DVD q lea todas las zonas, uno d ellos es el WinDVD. Bien, lo he encontrado en varias paginas y siempre es una demo; es decir, solo m deja ver 5m. d la peli en dvd q ponga. Lo necesito mas q nada por los dvd´s americanos. Tengo el programa Ati DVD y este ya m venia con el ordenador cuando m lo compre y no lee los americanos.
Si alguien sabe dond lo puedo encontrar enterito por internet q m lo diga!!!!! o si no es este pero sabeis d algun otro q lea todas las zonas.....decirmelo YA!!!!!!!!

ThanXXXXX.

MICHAEL JACKSON ROCKS MY WORLD!!!!!!

si no recuerdo mal, el programa DVDGenie, que es freeware, traía la opción para "liberalizar" el programa de ATI y que te lea todas las zonas, pero tampoco estoy seguro.
Casi todos los programas para ver DVD´s admiten todas las zonas, el problema es que todos los que conozco son comerciales, y en este foro no se pueden poner enlaces a paginas con contenidos ilegales.

Querido y apreciado POP, yo tengo WinDVD original, pasate por mi casa cuando quieras y te lo dejo... Por cierto, llamame algun dia!!! desde q vas a la academia de Lina pasas de tus amigos! jajaja

Saludos!

MJBAD!!!!! gracias, la verdad esq ese programa m lo baje el otro dia pero m dijo error, ahora m lo acabo d bajar d otra pagina y ya puedo ver los dvd´s d zona americana....MJKING:D a ver si bajas este find pq siempre estas en tu rancho d Ripoland, por cierto has visto las fotos nuevas d MJ??? AAAAAHHHHHHHHHHHh!!!! esta d muerte, bueno seguro q Sole ya nos debe una comida cena y d todo jajajaja. Call me!

P.D. ya tardas en cambiar d foto para tu nick! JEJEJEJEJE!!!.

Atrás