• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda

Chicos alguno de ustedes me puede dar paginas confiables donde puedo comprar bad 25 colombia bogota porfa espero qe me puedan ayudar:bye::bye::bye::bye:

Es que necesito una mirar otras opciones por que en mercado libre no me han cumplido ni con la fecha ni nada y si solo de colombia

A ok. Yo al menos acá en México mercadolibre me ha cumplido super.
Lo ideal sería en la página oficial de MJ.

Existen varias opciones, todo depende de cuanto quieras esperar y cual es tu presupuesto!;)

En el centro de Bogotá existen unas tiendas de musica especializada que te pueden ayudar con la compra e importación del disco, (por ejemplo tienda beatles), se demora aprox 3 semanas

En Entertaiment Store "dicen" que traen el disco, pero que no tienen fecha exacta, posiblemente finales de octubre!

Puedes decirle a algun familiar que viva en el extranjero que te lo compre y te lo envie:p

Hay una pagina llamada Con Tus Importaciones ... Tu Importas | www.tusimportaciones.com dedicada a importar muchos productos, te inscribes, cotizan el producto, si estas de acuerdo haces el abono y en algunos dias te lo traen!

Espero haberte ayudado!:)

Muchisimas gravias por su ayuda jajaja mi papa me lo tenia como sorpresa pero lo voy a tener en cuenta para futuras compras conesa plata

Atrás