• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda ...:(

Alguien sabe como hago para pasar un video que dura 2 horas a la computadora y mandarlo a otras personas o publicarlo en el foro...es un concierto ..pero no se como hacer..o sera que es imposible??? , es que estaba buscando posibilidades...y no estoy segura de que sea imposible..por eso pregunto

Quiero enviarlo y no puedo:buaaah: :buaaah: :buaaah: :mueveojos

Gracias ..RAqu:saltarine

pues sinceramente.....poder se puede, pero el trabajo es grande si no tienes mucha idea.
Para hacerlo, suponiendo que lo tengas en VHS, necesitas lo primero de todo una Tarjeta Capturadora de Video en tu ordenador. Si no la tienes, olvidalo, no hay nada que hacer.

En el caso de que la tengas, te explico como tienes que hacer o te mando a alguna pagina donde lo expliquen. Pero ten en cuenta que un video de 2 horas son muchos megas de información. Pasarlo por internet sin tener una conexion de banda ancha podría llevarte siglos.

Otra cosa, mirate las descripciones de los distintos subforos para saber en que foro tienes que escribir cada cosa, al principio igual te resulta un poco complicado, pero con el tiempo ya aprenderas ;)

Un saludo y bienvenida al Hideout

Hola RAqu

Estoy encantado en ayudarte para que pases el vido eses, ylo are encantado, mandame tu e-mail, para que podamos hablar por msn, asi te paso unos programas que son muy buenos pra eso, No te equivocaras de persona ya que estoy echo un manitas en eso, he estado trabajndo en eso para pasar bodas de vhs a vcd y salian perfectas................... bueno si sigo me enrollo, y no acabo, si quieres que te ayude mandame tu e-mail ok, asta pronto :mosca:

Ademas tambien dinos ke concierto, por ke si es el buscares o uno de esos ke todos tenemos :p, de todas formas gracia spor la intencion, yo un dia lo hice sin saber nda, aprendi subi el del madison completo casi un Giga de video Divx y mas de 2 horas de video suerte :D

Atrás