• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda¡¡¡

En el canal autonomico de mi provincia existe un programa que se llama la Guagua.....trata de la prensa rosa y luego de un tema actual a devatir con demas invitados y ultimamente cada vez que hablan de MICHAEL se lo cachondea de mala manera, no lo respetan ni como persona. Lo útimo que se ha dicho es que saco 4 versiones de su último album y que en algunas aparacen sin nariz en otra sin oreja porque se esta callendo a cachos, O que el tema WHAT MORE CAN I GIVE, está muy bien por que lo canta en español alejandro sanz y demas....(no te jode) y estoy algo furioso:mad:x2 y voy a tomar medidas pero necesito VUESTRA AYUDA.....
Quiero escribirle una carta, una carta formal y seria y a la vez fuerte para que pidan disculpas de todo lo que han dicho....0 para que sepan que cuando se meten con Michael se meten con NOSOTROS. Pero no se como empezar.....si alguien de ustedes es tan amable de escribir una,alguien que se entere del tema , yo la copiaria exactamente igual y la mandaria de parte de todos los usuarios .
Venga Morten, o la Pareja, Bubbles.......ect
gracias 7leo.mj :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Atrás