• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA

Por fin,despues de 3 meses castigado sin internet aqui vuelvo otra vez:) :) :) :) :) os queria pedir un favor, alguien sabe de que pagina o en que programa tipo morpheus puedo bajarme le concierto del madison???? yo tengo el morpheus pero no me funciona :( asi que si hay alguna alma caritativa q m ayude se lo agradeceria un monton.saludos

Blacky :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Bajatelo de MJ Chile. http://mjchile.cjb.net/

Está en la sección multimedia.La primera página son las "otras actuaciones" y la segunda las de MJ y The Jacksons.

Otra posibilidad es utilizar el E_Donkey pero aquí el concierto no está entero aunque tienes toda la actuación de MJ y ocupa tres veces menos.

muuuuuuuuuuchas gracias chicos, siempre estais ahi para ayudar a la gente :) :) :) :) a ti tb gracias t2bad4you :) :) :) :)

saludos

P.D. asi que vosotros tb os conocisteis por internet eh parejita??? ;) ;) ;)

ya estoy aqui otra vez, perdonar si os molesto otra vez :eek: :eek: :eek: es que ya he hecho todo lo que habeis dicho pero es que a la hora de bajar el concierto, me pone LOOKING y bueno, pense que lo estaria buscando o algo asi no? pero es que ya llevo un buen rato esperando y nada de nada :( :( sigo esperando o que hago, gracias por todo, saludos

Atrás