• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda!!!

Hola a todos!!!

En esta ocacion necesito su ayuda, alguno de ustedes me podri decir si existe un curso del idioma Italiano como el de Ingles sin barreras o alguno parecido y donde puedo conseguirlo o bajarlo?? :confused: :confused:

Lo q pasa es q voy a tomar un curso de dicho idioma y pues necesito tener por lo menos conocimientos basicos.

Mil gracias agradecere mucho su info :D

Edit: Jejejjeje no sabia donde poner este post asi q lo he puesto aqui, si es el lugar correspondiente, or favor coloquenlo donde deba ir

Curso de Italiano!!!

Solo lo he encontrado online, pero lo necesito en mi Pc.

Alguien me puede ayudar!

No sería mejor fotocopiar un texto Pao? Nunca me fio del aprendizaje a través de Internet o del PC... Además q nu se como ayudarte con eso. :(

Lo mismo te vale el Tell ME More Italiano, hay varios niveles, Básico, Medio, y Para empresarios.
En el Emule están , yo me baje uno en Alemán.
Ich Liebe, :p

Saludos

Ciao Paola que tal?.. Me encantaria ayudarte con eso que buscas, yo no tengo ni idea pero como dice Moecin tambien seria bueno fotocopiar un texto o comprar algun manual + diccionario seria una buena idea, de todas formas si necesitas algun libro o un buen diccionario puedes contactar conmigo visto que quieres aprender "L'italiano"

Arrivederci

Grazie!!!

Muchas gracias por su ayuda, lo del fotocopiado, ya lo tengo tengo en mi pc un libro, pero lo q yo queria era audio o video para ver la pronunciacion.

Who ten por seguro q te voy a molestar mucho con esto, ya q necesitare de tu ayuda y con quien practicar.

Saludos y que esten bien :*)

Jajaja en lo que me he metido:p

Bromeo..seguro como no.. ahora te he agregado al msn, sere tu "professore" las cosas malas son las primeras que se aprenden:rolleyes:

Atrás