• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayudaaaa Necesito El Windows Messenger!!

El cabron de sistemas del lugar donde trabajo me bloqueo el sistema de msn messenger!!:llorando: si algun alma carativa me puede ayuda proque tampoco lo puedo bajar por internet no me deja!!!

Favor de enviarlo a este correo ya que no tengo otra manera :(

rebecamv2000@yahoo.com.mx

Muchas graciass

Bueno con las indicaciones que me dio Anita pude chatear con el msn web messenger pero esta lentisimo. Por lo menos puedo estar con mis amigos y el baboso ese de sistemas no me gano:novale:

Si lo que ha bloqueado es el proceso de cuando ejecutas el msn y todavía está instalado, prueba esto, aunque parezca una tontería puede funcionar:
Busca el archivo ejecutable del msn messenger. Normalmente está instalado en "c:\Archivos de programa\msn messenger\msnmsgr.exe" y cambiale el nombre (mantén la extensión .exe). Luego prueba a ejecutarlo de nuevo.

Y cuando dices que no puedes bajarlo ¿es que no puedes bajarlo de ninguna página o sólo de la página oficial?

De todas formas prueba esta página a ver q tal:
http://www.e-messenger.net/

Hola chicos Daysita!! pues es que ya no puedo estar en el vicio como antes Trate de cambiar el nombre pero no me dejo pero estoy conectada cuando puedo con el web messenger es lo unico que me deja . Pinche viejo maldito luego me las paga :mad:

Atrás